Beomgyu corrió a abrazar a Taehyun dejando de lado a sus compañeros quienes celebraban juntos la victoria del equipo, en su mente lo único que quería era ser felicitado por el lindo rubio que le regalaba una sonrisa preciosa acompañada de una mirada cariñosa en aquellos ojos brillantes que le gustaban demasiado.
—¿Qué tal lo hice? —habló emocionado.
—Me siento impresionado —respondió Taehyun, sonriendo mientras aún seguían compartiendo un cálido abrazo—. Creo que mereces un premio.
—¿Si? ¿Tienes un regalo para mi? —su voz sonó más emocionada que antes y el rubio asintió lentamente.
—Cierra los ojos —el mayor obedeció, preguntándose que tramaba el más bajo, su incógnita no tardó demasiado en resolverse, puesto que lo siguiente que sintió fueron los labios de Taehyun sobre los suyos.
Correspondió de inmediato, dejándose llevar por la cálida sensación, el dulce sabor ajeno y los brazos del chico al rededor de su cuello, buscando mas cercanía.
—Ganaré los siguientes partidos si esto será mi recompensa —habló Beomgyu, separándose lentamente y regalándole aquella sonrisa tan preciosa que le provocaba a Taehyun la sensación de que millones de mariposas revolotean en su estómago.
—Te quiero, Beomgyu —susurró con timidez, decir te amo aún era algo fuerte pero el rubio quería ser mas expresivo con sus sentimientos y demostrarle al chico que estaba feliz con su unión.
—También te quiero, Taehyun —respondió el mas alto, robándole otro beso y haciendo que el tenue color rosa adornara sus mejillas.
Le gustaba que el rubio comenzara a tener confianza para hacer ese tipo de cosas, si bien ambos habían acordado ir lento, las pequeñas muestras de afecto de Taehyun le hacían feliz.
—No quiero arruinar el momento pero ya que nosotros estamos bien y Soobin decidió solucionar sus problemas con Yeonjun, creo que tu también deberías hacerlo —la voz de Taehyun sonaba un poco nerviosa y Beomgyu le regaló una de sus dulces sonrisas para tranquilizarlo.
—Lo haré si vuelves a besarme —habló de manera traviesa ocasionando que el sonrojo en Taehyun creciera.
—Tonto —le dio un pequeño golpe en el hombro pero aún así volvió a besarlo.
Porque Taehyun no era más que un chico enamorado de la dulzura que transmitía el pelinegro y Beomgyu amaba la forma en que encontraba nuevas constelaciones en los ojos del rubio.
Y sonrieron, completamente felices por poder compartir algo tan especial como lo era el estar unidos por el destino.
ESTÁS LEYENDO
¡No eres mi destino! (YeonBin AU)
FanfictionPocas personas nacen con la habilidad de ver su hilo rojo, sin embargo, deben esperar a cierta edad para hacerlo. Soobin se encuentra en aquel limitado grupo y su emoción es grande ya que está completamente seguro de que su hilo lo llevará hasta Beo...