Soobin no tardó demasiado en subir a donde sus amigos le habían indicado, los murmullos maliciosos de varios estudiantes parecieron hacerse más fuertes con su presencia, pero los ignoró porque su mirada se centró en Yeonjun y Beomgyu.
Ambos mantenían expresiones serias, se veían realmente intimidantes mientras se gritaban y empujaban el uno al otro.
—¡Eres un traidor, Yeonjun! —la voz de su novio sonaba llena de ira y decepción, mientras observaba al rubio.
—Las cosas no son como tu crees. —se defendió Yeonjun.
—¿Gyu? ¿Qué diablos está sucediendo aquí? —Soobin se acercó para ponerse en medio de ambos chicos, inmediatamente su novio le miró.
—¿Realmente lo preguntas? —Beomgyu le sonrió al hablar pero no había nada de diversión en aquel gesto, aquella sonrisa era tan falsa que le aterraba saber el motivo.
—Maldita sea, déjame explicarte —gritó Yeonjun, apartando al más alto de en medio.
—¿Qué vas a explicarme? ¿Qué mientras me decías que no dudará de su amor, ustedes se estaban burlando de mí? —Soobin se llenó de pánico.
¿Beomgyu lo sabía? ¿Como...?
—Las cosas no son así, Gyu —trató de mantenerse tranquilo, especialmente porque algunos chicos en el pasillo gritaban "pelea" de forma seguida y no quería que el alboroto creciera aún más.
—¡Cállate, Soobin! —le gritó su novio, se veía realmente herido y Soobin lo comprendía, era su culpa y ahí estaban las consecuencias por mentir.
—Joder, Beomgyu deja de gritar, por lo menos deja que hablemos. —Yeonjun pareció enfadarse con el hecho de que Beomgyu le hubiese alzado la voz y Soobin simplemente se sentía como un estúpido incapaz de hacer algo ahora.
—No quiero hablar con ninguno de los dos, váyanse al diablo. —Beomgyu dirigió su mirada a su novio, quien le miraba con una expresión de culpa.
—Beomgyu, espera —rogó Soobin, las lágrimas amenazando por salir mientras tomaba el brazo del chico para evitar que se marchara.
—No me toques —Beomgyu se zafó bruscamente de su agarre y le empujó de igual forma—, ¿Cómo si quiera te atreviste a pedir que nunca pusiera en duda tus sentimientos? Eres realmente de lo peor, Soobin.
—¡Beomgyu, por favor! —Soobin quiso ir tras el, pero esta vez fue su turno de ser detenido.
—Es mejor que lo dejemos tranquilo ahora —habló Yeonjun tratando de calmarlo, pero Soobin era terco.
—No, tengo que explicarle todo.
—Diablos, Soobin, entiende que es inútil, Beomgyu nos vio ayer, si le dices que soy tu destino solo va a empeorar todo...
—¡No eres mi destino! —le gritó Soobin, llorando finalmente—, Realmente odio estar unido a ti, Yeonjun, esto solo me ha traído problemas, ¿no lo ves?
Yeonjun le soltó, las palabras del chico fueron como caer en un abismo, como si el color en su mundo se transformara en blanco y negro, como si el sol hubiese dejado de brillar.
Se apartó, dejando al fin que Soobin se marchara, se sintió como un idiota, no, era un idiota, había creído que Soobin finalmente estaba aceptando las cosas pero nunca fue así.
Quiso reírse de si mismo, en verdad había sido tonto, creer que ocuparía aquel lugar tan especial que Beomgyu tenía en la vida de Soobin, ¡que ridículo!, el nunca podría llenar ese espacio, nunca sería lo suficientemente bueno para eso.
¿Realmente aquel siempre sería su destino? ¿Amar sin ser correspondido?
Probablemente si.
Yeonjun se tragó las lágrimas e ignoró aquel nudo que se formaba en su garganta, dolía tanto y se sentía jodidamente patético en aquel momento.
"No seas tan idiota, no dejes que nadie vea cuanto duele, creerán que eres débil..."
Pero maldita sea, ya no podía más con eso.
Por primera vez, Choi Yeonjun demostró sus sentimientos, el chico frío e inexpresivo se había derrumbado bajo tantas miradas y mientras lloraba, se dio cuenta de algo.
Estaba roto y probablemente nunca más podría repararse.
ESTÁS LEYENDO
¡No eres mi destino! (YeonBin AU)
FanfictionPocas personas nacen con la habilidad de ver su hilo rojo, sin embargo, deben esperar a cierta edad para hacerlo. Soobin se encuentra en aquel limitado grupo y su emoción es grande ya que está completamente seguro de que su hilo lo llevará hasta Beo...