Siento haber tardado tanto pero es que no he tenido mucho tiempo.
Pandora-volvio a susurrar. Si, se llamará así. Y tú podrás llamarla por su nombre, ya lo veras-susurro sonriéndole con lágrimas en los ojos. Luna cerró los ojos. Draco intentaba reanimarla.
Casiopea miro a la pequeña y luego a su hermano.
Salió como una bala al ministerio de magia.
Cuando llegó al despacho donde se celebraban las reuniones entro hecha una fiera. Quién fue, quién la ataco-pregunto mirándolos a todos.
Fui yo-dijo Yaxley sonriéndole. Imbécil-grito corriendo para pegarle-Estaba embarazada, embarazada. Y casi muere por tu culpa cabron. Severus la paro unos metros antes de que llegara. Amor-susurro Severus pero no le hizo caso. Quién se iba a encargar de esa criatura si hubiera muerto-grito hecha una furia. Podrías hacerlo tú, si tanto aprecio le has cogido en tan poco tiempo. Que pasa papi no te enseño que debes respetar a los hombres-pregunto haciendo una mueca. Casiopea apartó a Severus de un empujón y se lanzó a por él. Le empezó a golpear en la cara.
Lucius la levantó. Sueltame-grito-Que me sueltes. Yaxley se levantó y sonrió con sangre entre los dientes-Hechale un buen polvo Snape, parece que la tienes amargada. Casiopea pataleo para que su padre la soltara-Hijo de puta. Cabron.
Severus le pegó un puñetazo a Yaxley y salió junto a Casiopea.
Estás loca o que te pasa-pregunto Lucius soltandola. Casi muere-dijo perdiendo el control de sus emociones soltando el llanto.
Severus la abrazo para consolarla-No era la mejor manera. Estaba embarazada-dijo abrazándose a Severus-Que seria de esa niña.
Voldemort salió-No me esperaba ese comportamiento de ti Casiopea. Lo siento mi señor-susurro haciendo una reverencia-Siento el numerito. Eres una buena luchadora, seguro eres diestra con la varita. Me gustaría que formes parte de los mortifagos-dijo dedicándole una sonrisa. Ella lo miró extrañado y Severus permaneció impasible. Mi señor...-susurro solprendida. Aceptas-pregunto. Ella asintió. No tenía otra opción, pero tampoco quería.
Hazte cargo del bebé de esa muchacha mientras se recupera-pidio antes de coger su antebrazo y hacerle la marca tenebrosa.
Volvió a casa con Severus. Estaba demasiado triste para poder hablar.
Avisaré a Draco para que traiga a esa niña-dijo Severus mirándola con tristeza.
Ella asintió. Severus beso su frente antes de ponerse a escribir. Draco llego con la niña pegada a su pecho y miro a su hermana. Miro su antebrazo y las lágrimas que caían por su cara. Pandora-susurro cogiendo a la niña en brazos con lágrimas en los ojos. Severus le acarició con un dedo la mejilla-Debemos buscar a alguien que la alimente mientras Lovegood se recupera.
Narcissa llegó corriendo-Hija, cómo has hecho eso... Al ver a la bebé que permanecía en sus brazos paro de hablar. Lucius iba tras ella.
Papi-grito Amanda saliendo de la cocina junto a Scorpius y Astoria.
Casiopea intento que no la vieran llorando, se limpió las lágrimas y les sonrió. Tía has tenido un bebé-pregunto sonriente. Draco soltó una débil risa-Los bebés no son tan rápidos mí amor.
Casiopea se sentó en el sofá y dejo que Scorpius y Amanda se acercarán para ver a la pequeña. Como se llama-susurro Amanda besando su frente muy despacio. Pandora... Creo que era el nombre de su abuelita-susurro con la voz ronca. Me gusta su nombre, nos la vamos a quedar-pregunto Scorpius. Por el momento si-volvio a susurrar Casiopea.
Severus cogió a Amanda en brazos y se sentó en su lugar. Amor, quieres ir a descansar, yo me ocuparé de la niña. Ya es tarde-susurro mientras ella apoyaba su cabeza en su hombro.
Vamos niños, ya es hora de dormir-dijo Narcissa acercándose a Scorpius. Él se abrazó a su cueyo. Lucius cogió a Amanda de los brazos de su amigo y subió detrás de Narcissa.
Iré por la cuna de Scorpius al desban-dijo Draco mirándolos. Yo lo acompañare-susurro Astoria saliendo detrás de Draco. Debían dejarlos solos, aquello se hacía cada vez más complicado en su día a día.
Severus entiendo que... Severus la acercó más-No se te ocurra decirlo amor, no te dejaría nunca. Ahora ella también es mi responsabilidad, quién es el padre.
Neville, Longbottom-susurro acariciando la nariz de la pequeña. Severus trago saliva-Le debo bastante a ese chico, le hice la vida imposible. Nos ocuparemos de ella. Cas se limitó a levantarse y subir arriba. Severus la siguió de cerca. Se quedaría a dormir allí unos días.
Draco llego unos minutos más tarde con la cuna por los aires. Buscaré a alguien para que le pueda dar leche. Cómo será una tarea difícil, ya que no hay muchas madre últimamente. Puedes darle leche de fórmula-susurro mirando a su hermana que parecía absorta. Severus le hizo una mueca y le agradeció antes de que saliera.
Cogió a Pandora y la dejo en la cuna con cuidado. La tapó un poco y luego cambio a Casiopea. Quiero darme una ducha-susurro. Severus la ayudo a llegar hasta el baño y se metió con ella a la bañera. Tenían ropa interior, ese no era el momento para nada.
Severus apoyo el cuerpo de su novia en el suyo y comenzó a tararear para que se calamara. Cielo-susurro después de un rato. No debí comportarme así, ahora no tendría esto-susurro mirando su antebrazo. Cogió una esponja y comenzó a frotar como si se lo pudiera quitar. No, no. Ya... Porfavor-pidio Severus parandola. Cas se abrazó a él. Lo siento Sev, lo siento mucho. Soy patética-dijo llorando. Severus la abrazo muy fuerte-No eres patética. Ahora vamos a la cama. Mañana estarás mejor. No vas a caer de nuevo en tu ansiedad. Yo estoy aquí y no voy a dejar que lo hagas.
Cas le agradeció las palabras con un beso breve en los labios. Severus la saco de la bañera y la seco. Espero a que se cambiara y la acostó en su pecho. Sev te quiero muchísimo-susurro abrazándose a él. Yo también mi amor-dijo besando su coronilla antes de que se quedará dormida.
ESTÁS LEYENDO
Mi Salvación ✓
FanfictionQue pasara si el niño que vivió al final acabo en Azkaban y Voldemort ganó. Si el temido profesor de pociones ahora es el jefe de seguridad mágica y está a cargo de Azkaban. Y si la segunda hija de Narcissa y Lucius fuera maltratada psicológica y fí...