Lo prometido es deuda. Besos y abrazos cuídense y pasarlo bien mañana en las cabalgatas.
Cuando llegó el martes todo el día estuvo esperando alguna señal. Se acostó y dio por perdida su única oportunidad, cuando apagó la luz vio un brillo que se movía por la pared. Se levantó corriendo y se asomó a la ventana. El reflejo de un cristal la deslumbro y cogió una bata para bajar corriendo. Camino hasta la entrada asegurándose de que nadie la viera y antes de que consiguiera salir por la verja con cuidado alguien le tapó la boca y la mando callar.
El viernes prepárate, ni se te ocurra denegar nada a Yaxley. Nada entendido-pregunto la voz de Sirius Black. Ella asintió-Os infiltrareis. No te podemos decir nada solo acepta todo lo que te pida-dijo antes de desaparecer se. Ella lo busco pero volvio a entrar a la mansión cuando no lo vio. Porque Yaxley, utilizarían poción multijugos sin duda, lo había visto en los papeles de Severus. Pero porque Yaxley porque no alguien más fácil de engañar.
Volvió a la cama y se durmió.
Espera Malfoy-grito la voz de Yaxley. Ella se giró y lo miró. Necesito una pareja para el baile del viernes-dijo mirandola de arriba a abajo. Ya y dónde queda lo de me debes una-pregunto siguiendo su camino. Pues este es el favor, vienes conmigo al baile y estamos en paz-dijo mirándola. Esta bien, donde es-pregunto girándose. En mi casa-contesto mordiéndose el labio. Bien solo como pareja de baile no como algo más-dijo antes de volver a caminar.
Cuando llegó al despacho Delphiny llegó. Valla, hola primita. Veo que vienes muy arreglada a trabajar-dijo mirándola seriamente. Si, que quieres Delphiny-pregunto, claro que sabía a lo que venía. Ver a mi marido-contesto con finjida sonrisa. Es algo importante porque no puede recibir a nadie-dijo con otra finjida sonrisa. Si, algo muy importante. Estoy embarazada-dijo en un susurro cercano con clara alegría. La cara de Casiopea cambio de una sonrisa a una de susto. Cuando Delphiny cerró la puerta del despacho se dejó caer en la silla y sus ojos se llenaron de lágrimas.
Hola amor-dijo entrando y dejando el bolso en la silla. Hola tengo cosas que hacer que pasa-saludo dejando la pluma a un lado y mirándola extrañado. Tengo una buena noticia-contesto sonriente-Fui a San Mungo a la revisión y resulta que estoy embarazada. Embarazada-pregunto Severus solprendido y asustado. Si amor-dijo cogiéndole la mano y poniéndola en su bariga. Es broma no, Delphiny-pregunto asustado. No amor, no te hace ilusión-pregunto bajando la sonrisa. Si, si me hace ilusión pero desde cuándo-pregunto sonriendo. El otro día, estoy de una semana-dijo sentándose encima. Lo besó y sonrió.
Cas estás bien-pregunto la voz de Clara enfrente de la mesa. Ella negó y comenzó a sollozar, se había quedado en shock. Cas que a pasado. Tú familia está bien-pregunto acercándose y agachandose a su lado. Ella afirmo-Va a haber un nuevo integrante. Eso es una maravillosa noticia no-pregunto frunciendo el entrecejo. Ella nego-Delphiny está embarazada de Severus. Clara la abrazo. De vez en cuando había notado lo que sentía por él, sabía que habían sido pareja hacía unos años. Y que seguía enamorada de él.
Delphiny salió junto a Severus cogidos de la mano. Clara se levantó y Cas se limpió las lágrimas disimuladamente. Estás bien-pregunto Severus. Sí-dijo sonriendole. Vamos amor-dijo Delphiny tirando de él. Volveré por la tarde ve haciando el papeleo que sea necesario-dijo sonriendole antes de que Delphiny lo instará a seguir.
Es una cabrona-dijo Clara mirando a su amiga. Supongo que ahora todo está perdido-susurro. No claro que no-dijo Clara frotandole la espalda. Si claro que sí-contesto acordándose de la resistencia.
Cuando Severus volvió le dio la espalda haciendo que ordenaba unas carpetas. Cas podemos hablar-pregunto mirándola. Ella negó-No hay nada de que hablar. Escucha yo... No digas nada o lo estropeadas más, estaba claro que no ibas a quedarte quieto por las noches-dijo con enfado-Me voy a casa Scorpius quiere que le compre una cosa antes de llegar. Cas porfavor-pidio antes de verla marcharse.
Cuando llegó a casa Scorpius y Amanda corrieron a ella-Y Melanie. Durmiendo-contesto Scorpius. Bueno os he traído cosas-contesto dejando las bolsas en el suelo. Amanda está es para tí-dijo dándole una bolsa de color verde. Guay un uniforme de quidditch de slytherin. Y este para ti enano-dijo dándole otra bolsa. Gracias tía, quería esa escoba desde que la vi-grito emocionado. Le tendió a su hermano la que quedaba para que se la diera a Melanie.
Hola cielo-dijo Narcissa mirando a su hija. Oye Scorpius porque no salís fuera y probáis tu nueva escoba, necesito hablar con los mayores-les dijo a los niños. Ellos asintieron. Y bien hija-pregunto Lucius cuando se fueron. Hay un nuevo integrante en la familia-dijo sin más. No me digas que estás...-Draco abrió los ojos como platos. No yo no-dijo mirando a su hermano. Todos miraron a Astoria que levantó los brazos y negó. Yo tampoco Lucius-dijo Narcissa mirando a Lucius. Agg que asco-contesto Draco. Quién es-pregunto Astoria. Delphiny-contesto. Delphiny-pregunto Narcissa mirandola-Es de Severus. Claro mamá, como no iba a ser de su marido. Debí haber dejado que Yaxley la violaran aquella noche-susurro molesta. Astoria se acercó y la abrazó-No digas eso, no eres así. Además no te lo perdonarías.
Cas rompió en llanto. Hija-susurro Narcissa levantandose. Me lo dijo a la cara mamá y se veían felices-susurro tristemente. Severus no sería capaz de...-Lucius no termino porque Draco lo mando cayallar con la mirada.
Severus no fue a trabajar al día siguiente y el viernes nadie tendria que trabajar. Cas se metio en la cama y se froto la cara, ahora tenia una familia. Si la resistencia lograba algo él no la hiba a amar. Suspiro y comenzo a dar vueltas y pensar en el tema.
A la mañana siguiente se quedo en la cama. Scorpius le subio la comida a la habitación y Draco sus pastillas.
ESTÁS LEYENDO
Mi Salvación ✓
FanficQue pasara si el niño que vivió al final acabo en Azkaban y Voldemort ganó. Si el temido profesor de pociones ahora es el jefe de seguridad mágica y está a cargo de Azkaban. Y si la segunda hija de Narcissa y Lucius fuera maltratada psicológica y fí...