ʟᴇᴇʀ ᴄᴏɴ ʟᴇᴛʀᴀꜱ ᴍᴀꜱ ᴄʜɪᴄᴀꜱ ʏ ꜰᴏʀᴍᴀᴛᴏ ʙʟᴀɴᴄᴏ
En un principio me era realmente retorcida la situación en la que me encontraba, tan expuesta.¿Podría ser que fue por el éxtasis que sentía cuando salía con cada uno?
¿La adrenalina? ¿Sentir que podría morir en cualquier momento?
Cuando sentía sus manos en mi piel por encima de mi ropa, la tensión me atravesaba el cuerpo como agujas. Quería quitármelas, anhelaba desnudarlos
¿El héroe o el villano? A simple vista cualquiera elegiría al bueno, pero también tiene sus contras y el sentimiento de peligro cuando estoy con el malo, es demasiado satisfactorio.
¿O simplemente fueron esos jodidos ojos azules? ¿Podría ser el terror que sentía cada que dejaba marcas de quemaduras en mi cuerpo? ¿Qué así me proclamará como suya?
¿Tal vez sus alas rojas tan extensas? ¿Sus ojos color marrón dorado tan profundos? ¿El deleite que sentía cada que me cargaba entre sus brazos para volar por la ciudad?
No lo sé, lo único que entiendo es que estoy atrapada en una complicada decisión.
Nunca entendí la pregunta "¿Morirás por amor?" siempre fue un completo misterio para mi, lo único que de verdad me enamoraba eran mis artículos que en su mayoría eran tendencia, todo eso cambió cuando me mudé a Japón.
Vacía por dentro era lo que más me definía, hombre tras hombre, mujer tras mujer, lo que fuera para pasar el rato, algunas veces había excepciones en las que creía que podría suceder ese sentimiento llamado amor, siempre fallaba.
Buscando un rumbo en mi vida después de aquella noticia que hizo que empacara todo en mis maletas e irme a un nuevo lugar.
Ellos fueron mi salvación, sin embargo, también mi perdición, nunca sentí algo igual.
Bueno con esto doy inicio a esta nueva obra, espero que haya sido de su agrado<33Tenía pensando publicar otras cosas antes que este apartado, aunque, me he decidido por el prologo, no es de mucha importancia, pero quería decirlo jakdkqs
Como siempre, les pido que comenten y voten, así me dan entender que les ha gustado.
Besos en el siempre sucio <333
¡ɴᴏ ᴏʟᴠɪᴅᴇꜱ ᴅᴇᴊᴀʀ ᴛᴜ ᴠᴏᴛᴏ, ꜱᴇ ᴀᴄᴛɪᴠᴀ. ɴᴏꜱ ᴠᴇᴍᴏꜱ ʟᴜᴇɢᴏ!
✄┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈
ESTÁS LEYENDO
[+18] Fragmentos || Dabi / Hawks
Fanfiction❝ 𝐔𝐧 𝐜𝐚𝐦𝐛𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐚𝐢𝐫𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐄𝐬𝐭𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐔𝐧𝐢𝐝𝐨𝐬 𝐚 𝐥𝐚 𝐜𝐢𝐮𝐝𝐚𝐝 𝐝𝐞 𝐌𝐮𝐬𝐮𝐭𝐚𝐟𝐮 𝐞𝐧 𝐉𝐚𝐩𝐨𝐧. ____ 𝐋𝐚𝐧𝐞 𝐬𝐞 𝐯𝐞𝐫𝐚 𝐢𝐧𝐯𝐨𝐥𝐮𝐜𝐫𝐚𝐝𝐚 𝐞𝐧 𝐯𝐚𝐫𝐢𝐚𝐬 𝐬𝐢𝐭𝐮𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐜𝐮𝐞𝐬𝐭𝐢𝐨𝐧𝐚𝐛𝐥𝐞𝐬 �...