018 | Cementerio

179 19 1
                                    

|Lena Lane|

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



|Lena Lane|

La lluvia persistente sobre Musutafu tenía un efecto calmante para algunos, pero para mí, era como un recordatorio constante de la opresión y el peligro que me rodeaba. Desde que había comenzado a investigar más profundamente la conexión entre Dabi y la familia Todoroki, sentía como si cada sombra en la ciudad estuviera observándome, como si el aire mismo se volviera más pesado con cada paso que daba.

—Esto me tiene loca —dije para mí misma estresada de la situación.

El apartamento estaba oscuro, salvo por la tenue luz de la pantalla de mi computadora. Las imágenes de documentos antiguos y fotografías descoloridas de la familia Todoroki llenaban la pantalla. Había encontrado información que confirmaba la existencia de Toya Todoroki, pero los detalles sobre su desaparición seguían siendo vagos, rodeados de misterio y rumores.

Había algo en la mirada de Dabi, en la forma en que me habló sobre su pasado, que no podía ignorar. Sabía que estaba caminando por una línea peligrosa, pero era imposible retroceder. Necesitaba saber más, no solo por mi curiosidad periodística, sino porque sentía que esta verdad podría ser clave para detener a Dabi, o al menos para entenderlo.

Pasé horas revisando informes antiguos de la policía, entrevistas con antiguos vecinos de la familia Todoroki, e incluso grabaciones de noticias sobre Endeavor en sus primeros años como héroe. Era evidente que había una historia oscura detrás del héroe número uno, y Toya Todoroki era parte fundamental de esa narrativa.

Cerré la computadora y me levanté del escritorio, sintiendo el cansancio acumulado en mis músculos. Había estado sentada allí durante horas, sumergida en un mar de información que solo parecía llevarme a más preguntas. Caminé hacia la ventana y miré la ciudad bajo la lluvia. La sensación de ser observada seguía allí, como una presencia constante e inescapable.

Sabía que Dabi me estaba vigilando. Desde nuestra última conversación, sentía su sombra sobre mí, como un depredador acechando a su presa. No podía decir con certeza cuándo y dónde lo había visto, pero había momentos en los que sentía su mirada sobre mí, como un fuego invisible que me quemaba la piel. Y eso solo aumentaba mi determinación de descubrir más sobre él.

—Debo ir a ese lugar —exprese con determinación.

Decidí que era hora de salir y obtener más respuestas. Había un lugar que aún no había visitado: la vieja casa donde la familia Todoroki vivió cuando Toya aún era un niño, solo visité algunos vecinos pero no entré a esa casa. Según mis fuentes, la casa había estado vacía durante años, pero todavía se mantenía en pie, un monumento silencioso a un pasado trágico.

Tomé mi chaqueta y salí del apartamento, asegurándome de que la puerta quedara bien cerrada detrás de mí.

El viaje hacia la casa de los Todoroki fue corto, pero el silencio dentro del auto hizo que pareciera eterno. Mientras conducía, no podía evitar mirar por el espejo retrovisor, esperando ver a Dabi en algún lugar detrás de mí, siguiéndome. Pero la carretera estaba vacía.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

[+18] Fragmentos || Dabi / HawksDonde viven las historias. Descúbrelo ahora