Han pasado cuatro días desde el incidente del bar, no he ido a la UA, le tome la palabra a Aizawa para tomarme mi tiempo por esta semana, esos fragmentos que vi... Me aterrorizan.Ahora estoy desayunando en una cafetería algo cerca de donde me quedo, aunque recientemente siento que siempre me están siguiendo, vigilando, este sentimiento hace que mi piel se ponga de gallina.
En este justo momento puedo sentir que lo hacen
¿Quiénes son? Este sentimiento no me agrada
En Estados Unidos me pasaban cosas similares cuando trataban de asesinarme por mis artículos, pero ahora no le hecho algo a alguien aquí para que haga tal cosa, ¿acaso me siguieron de allá?
No, eso no puede ser...
Me preparaba para la Billboard Chart JP, la cual es una evaluación bianual de los héroes en base a los incidentes resueltos, su contribución a la sociedad y el apoyo de las personas, es así como se dicen el nivel de los héroes. Ahora que el antiguo héroe número uno, All Might, se ha retirado, quien tomará su lugar será Endeavor, es algo obvio.
Mi auto ya había llegado, me dirigí a el para ir al lugar, no tarde mucho, no estaba tan lejos.
Esto es toda una gala para héroes, pero me lleve un poco de su atención, nadie supera mis artículos y los héroes los aman al igual que los reporteros.
ESTÁS LEYENDO
[+18] Fragmentos || Dabi / Hawks
Fanfic❝ 𝐔𝐧 𝐜𝐚𝐦𝐛𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐚𝐢𝐫𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐄𝐬𝐭𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐔𝐧𝐢𝐝𝐨𝐬 𝐚 𝐥𝐚 𝐜𝐢𝐮𝐝𝐚𝐝 𝐝𝐞 𝐌𝐮𝐬𝐮𝐭𝐚𝐟𝐮 𝐞𝐧 𝐉𝐚𝐩𝐨𝐧. ____ 𝐋𝐚𝐧𝐞 𝐬𝐞 𝐯𝐞𝐫𝐚 𝐢𝐧𝐯𝐨𝐥𝐮𝐜𝐫𝐚𝐝𝐚 𝐞𝐧 𝐯𝐚𝐫𝐢𝐚𝐬 𝐬𝐢𝐭𝐮𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐜𝐮𝐞𝐬𝐭𝐢𝐨𝐧𝐚𝐛𝐥𝐞𝐬 �...