—Estamos aquí reunidos para despedir a una gran persona, quien fue un excelente padre, un excelente amigo, alguien que entrego su vida por su país. Samuel Lane seguirá vivo en nuestros corazones.El entierro transcurría normalmente, todos lloran por la muerte de mi padre, incluyéndome.
Las horas pasaron, dicha ceremonia había dado fin, rezaba para que acabará ya que lo único que quiero es estar entre mis sábanas llorando sin parar, él era mi única familia.
—Señorita Lane, mi más sentido pésame —se acerco un militar ya que estaba por retirarse.
—Coronel Anderson, gracias por asistir —le agradecí.
—No es nada, apreciaba a su padre.
—Sabe... Me he preguntado si... —me interrumpió
—¿Qué si la muerte de su padre no fue un simple sacrificio? Está en lo correcto, iban directo por el General Lane.
—¿Quiénes?
—No puedo decirlo —soltó apenado —. Pero me pidió que le diera un apretón de manos, él se despidió de usted, es en lo único que pensaba en sus últimas horas —me extendió dicha mano —me pidió que usará su don en mí.
—Comprendo.
En esta sociedad lo sobrenatural se volvió normal, el mundo se convirtió en una sociedad de superhumanos y el 80% de la población obtienen un don. En este mundo que gira alrededor del caos, la profesión que todos admiraron e imaginaron, salió a la luz. Esa profesión llamada héroe en la que arriesgan sus vidas para salvar a las personas es lo que eligen algunos, por mi parte arriesgue mi vida de diferente manera para borrar de las personas su ignorancia y arrogancia.
ESTÁS LEYENDO
[+18] Fragmentos || Dabi / Hawks
Fanfiction❝ 𝐔𝐧 𝐜𝐚𝐦𝐛𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐚𝐢𝐫𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐄𝐬𝐭𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐔𝐧𝐢𝐝𝐨𝐬 𝐚 𝐥𝐚 𝐜𝐢𝐮𝐝𝐚𝐝 𝐝𝐞 𝐌𝐮𝐬𝐮𝐭𝐚𝐟𝐮 𝐞𝐧 𝐉𝐚𝐩𝐨𝐧. ____ 𝐋𝐚𝐧𝐞 𝐬𝐞 𝐯𝐞𝐫𝐚 𝐢𝐧𝐯𝐨𝐥𝐮𝐜𝐫𝐚𝐝𝐚 𝐞𝐧 𝐯𝐚𝐫𝐢𝐚𝐬 𝐬𝐢𝐭𝐮𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐜𝐮𝐞𝐬𝐭𝐢𝐨𝐧𝐚𝐛𝐥𝐞𝐬 �...