017 | Revelaciones

204 26 24
                                    


¡Hola, luego de mil años por fin actualizo! Lamento haber tardado tanto, tenía tremendo bloqueo con esta historia, pero espero que les agrade el capítulo! Les recomiendo primero leer aunque sea el capítulo pasado para que se refresquen la memoria!

Ya estaré actualizando con regularidad dado que ya quiero terminar esta historia, la historia cuenta con treinta capítulos. Estimo que les estaré actualizando una o dos veces (maybe tres veces) por semana, no deseo soltarles todos los capítulos de golpe.

Por cierto, les invito que al terminar de leer este capítulo, vayan a echarle un ojo a mi nueva historia de Hawks llamada "The Exilled Hero", tenemos una protagonista alienígena por lo que se explora su origen y el como se acopla a su nueva vida en la Tierra. De verdad espero que puedan darse una vuelta y darle demasiado amor!!

Entre otras cosas, lamento si ya no ven la misma estética en los capítulos, me refiero a las imágenes y esas cosas; para serles sincera, hace unos meses había decidido dejar wattpad por lo que borré absolutamente todo pero he vuelto, se los prometo. Esta vez no me iré sin terminar hasta la última historia que tengo publicada.

Sin más que decir, ¡disfruten del capítulo!




















—Si, soy el primogénito de Endeavor —respondió a mi pregunta.

El aire en la habitación se volvió pesado, casi sofocante. Mis pensamientos se arremolinaban como una tormenta incontrolable, y mi corazón latía con una fuerza tan intensa que sentía como si mi pecho estuviera a punto de estallar. Estaba sola, frente a un hombre que no solo era un villano, sino alguien con un pasado más oscuro de lo que jamás podría haber imaginado.

Dabi, o Toya Todoroki, el primogénito de Endeavor. El descubrimiento me dejó sin aliento, y la habitación pareció encogerse a mi alrededor. Mi mente luchaba por procesar lo que acababa de escuchar. Los Todoroki, una de las familias más prominentes en la sociedad de héroes, con un secreto tan devastador oculto bajo la superficie. Todo lo que creía saber se desmoronaba.

Miré a Dabi, tratando de ver más allá de la máscara que había llevado durante tanto tiempo. Su expresión era una mezcla de desafío y vulnerabilidad, como si estuviera atrapado entre su odio hacia su pasado y el peso de las decisiones que lo habían convertido en el hombre que tenía frente a mí.

—¿Y ahora qué vas a hacer, periodista? —su voz era fría, pero detrás de su tono amenazante, podía escuchar una pizca de algo más... ¿desesperación? Tal vez.

Mi mente estaba inundada de preguntas, pero sabía que tenía que mantener la calma, aunque por dentro estaba al borde del abismo. No podía mostrarle miedo, aunque sentía cómo mi cuerpo temblaba ligeramente.

—Voy a investigar. Voy a descubrir la verdad, toda la verdad. —mi voz salió más firme de lo que esperaba.

Dabi dio un paso hacia mí, sus ojos azules brillando con una intensidad que me dejó clavada en el lugar. Podía sentir el calor de su presencia, una advertencia implícita de que estaba jugando con fuego, literalmente.

—Si le cuentas a alguien, Lane... si se te ocurre siquiera mencionar mi nombre en relación con Endeavor... te aseguro que no quedará nada de ti para que lo cuenten.

Su amenaza no era vacía. Lo sabía. Pero también sabía que había algo en él, algo que lo hacía diferente de los otros villanos que había conocido. Tal vez era el peso de su pasado, o tal vez era la intensidad con la que vivía su vida, al borde del caos y la destrucción. Pero no podía dejar que eso me detuviera. No podía dejar que el miedo me consumiera.

—Lo que hagas conmigo, Dabi, no cambiará lo que ya sé. Y lo que sé... es demasiado importante para ignorarlo —mis palabras resonaron en la habitación, y aunque mi corazón seguía latiendo con fuerza, sentí una calma inesperada asentarse en mi interior.

[+18] Fragmentos || Dabi / HawksDonde viven las historias. Descúbrelo ahora