La luz del sol se asomaba por aquel gran ventanal transparentando las cortinas y así llegando hasta mi rostro.
Poco a poco fui despertando hasta sentarme sobre la cama y estirarme con un fuerte bostezo, al abrir los ojos no pude evitar alarmarme.
¿Dónde estoy...?
Me cuestione en mis adentros, ya que me encontraba en una habitación, pero en definitiva no era la de mi apartamento, además de que solo tenía puesta mis bragas y una camiseta que no era mía que fácilmente quedaba debajo de mi trasero.
Mi cabeza dolía fuertemente, sufría de una terrible jaqueca.
De un momento a otro los recuerdos de la noche anterior golpearon mi mente dejando claro todo.
Mierda.
Me acosté con Hawks.
No lograba recordar demasiado más que empezamos a quitarnos las prendas y besarnos, después de ello todo es demasiado confuso y borroso, pero dado que estoy usando posiblemente la camiseta de Hawks y que esta es su habitación, definitivamente tuvimos sexo.
Suspiré con cansancio para levantarme de la cama y dirigirme al baño para lavar mi rostro cansado.
Al acercarme a dicho lugar, escuche el agua de la regadera caer, entre con cautela y vi aquel rubio de alas rojas dándose un baño.
Hice sonar mi garganta para anunciar mi presencia, ya que el héroe no se había percatado, tenía su vista hacia la pared, además de que sus ojos estaban cerrados por enjabonar su cabello.
Inmediatamente quito todo el jabón de su rostro para verme, mantenía mis brazos cruzados por mi parte.
—¿Vas a entrar? —fue lo único que salió de sus labios.
—Buenos días, Hawks. —respondí rodeando mis ojos para dirigirme al lavado.
Abrí la llave del lavado para limpiar mi rostro como ya lo tenía planeado, una vez hecho tome una toalla que estaba al alcance para secar mi rostro, mientras me secaba, sentí como el halcón me llegó por detrás pasando sus manos por mi cintura hasta rodearla completamente y con ello dejando varios besos en mi cuello, me alarme un poco a su tacto repentino, sin embargo no hice nada, solo mantenía una mirada de cansancio y fastidio.
ESTÁS LEYENDO
[+18] Fragmentos || Dabi / Hawks
Fanfiction❝ 𝐔𝐧 𝐜𝐚𝐦𝐛𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐚𝐢𝐫𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐄𝐬𝐭𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐔𝐧𝐢𝐝𝐨𝐬 𝐚 𝐥𝐚 𝐜𝐢𝐮𝐝𝐚𝐝 𝐝𝐞 𝐌𝐮𝐬𝐮𝐭𝐚𝐟𝐮 𝐞𝐧 𝐉𝐚𝐩𝐨𝐧. ____ 𝐋𝐚𝐧𝐞 𝐬𝐞 𝐯𝐞𝐫𝐚 𝐢𝐧𝐯𝐨𝐥𝐮𝐜𝐫𝐚𝐝𝐚 𝐞𝐧 𝐯𝐚𝐫𝐢𝐚𝐬 𝐬𝐢𝐭𝐮𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐜𝐮𝐞𝐬𝐭𝐢𝐨𝐧𝐚𝐛𝐥𝐞𝐬 �...