✿_Cap.[¹]✿

1.3K 84 1
                                    


*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗*
-KILLERBUNN2013-
*╚═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╝*

゚。・*.゚☆CAP.☆゚⁠.⁠*⁠・⁠。゚

◕⁠✿☯-01-☯⁠✿◕

______________________________________


Lunes por la mañana:

Por hoseok

Estaba durmiendo pero unos ruidos en la planta baja de mi casa me despertaron, en eso vi el reloj que colgaba de la pared de mi cuarto marcaba aproximadamente las (02:30) de la madrugada supuse que sería mi padre otra vez borracho como siempre,me iba a dormir de nuevo ya que cuando amanezca iré a la secundaria y así despedirme de mi omma jin, pero algo más llamo mi atención y fue que escuche una vos demandante,gruesa y ronca de inmediato me dirijo hacia la salida de mi habitación,sin hacer ruido salí y camine en dirección a la escalera y empecé a bajar despacio sin hacer ruido hasta que me detuve a mitad de la escalera y espiar tantito.

Narra hoseok:

Y saque un poquito mi cabecita, me asome y vi a un hombre alto,piel super pálida,cabello negro, cuerpo bien dotado,mirada fría,penetrante y oscura que bestia un traje color negro y una capucha de el mismo color,pude notar que aquel hombre tenía un olor muy fuerte que se esparcía por toda la casa y llegué a la conclusión de que ese hombre era un {Alfa pura sangre} y solo pensar eso me asusto,y me di la vuelta y empecé a subir los escalones sin hacer ruido y me dirige a mi pequeña habitación.

Por yoongi:

Me encontraba en mi limosina camino hacia la casa de unos de mis socios [el señor Jung] ya que esté me debe mucho dinero,aunque el dinero es lo de menos pero quiero que ese hijo de perra me pague, si piensa que se burlara de mi está muy equivocado por qué de Min yoongi o The boss nadie se burla y menos el que es viejo estupido y alcohólico.

Al llegar a la casa del señor jung pude ver está toda demacrada, en ruina, la puerta tenía tablas fueras de su lugar , el patio todo feo y sucio, una casa apunto de desplomarse.
Una vez adentro pude apreciar bien el lugar, un lugar todo desordenado con botellas de vidrio por doquier, cenizas de sigarro y restos de ese pequeño tubo de papel, pero me adentre más a la casa y ahí está el, ahí estaba el señor jung sentado en un sillón individual sentado con la cabeza hacia atrás con una botella de alcohol en la mano y en la otra tenía entre sus dedos un sigarro casi por terminar.

______________________________________

Y: Jung vengo por lo que me debes -Dijo el pálido con su mirada de siempre, fría y con un semblante común en el, serio y con una pistola en la mano.

-Yoongi dame sólo una semana y te pagaré todo lo juro sólo dame una semana y te lo pagare -decía suplicante el señor Jung temiendo por su vida ya que el conoce al chico y sabía que este no tenía piedad por nada ni nadie .

-Solo una semana una maldita semana escuchaste idiota-dijo yoongi y el Alfa mayor se asustó ya que yoongi es Alfa puro y el un alfa normal.

Narra la narradora ósea yo memerenges 7w7

Dicho eso,el Alfa menor salio de es casa tan espantosa y subió a su limocina y se fue a su mancion.el señor Jung comenso a tomar de nuevo en peso a tirar todo y romper lo.
Mientras un pequeño Omega estaba en una esquina de su habitación llorando por que pensaba que el Alfa que estaba allá abajo le haría algo malo pero no vio por su ventana una limusina lujosa color negro arrancar y después escucho como vasos de vidrio caían al suelo rompiéndose en mil pedazos el Omega regreso a su lugar y abrazo sus piernas y hundió su cabeza en medio de estas comenzando a llorar asta que se durmió .

☆_Palabras de aut***

.

❖•ೋ°_ĎĄĎĎŸ_°ೋ•❖                               °•.¥ØØѧĘØK.•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora