🔞🚫⛓-KILLERBUNN -⛓🚫🔞
Cap.
✨~💎~⛓15⛓~💎~✨
✨🌺En la recidencia MIN🌺✨
Después de ese momento yoongi escucho como tocaron la puerta y rápido se paró y fue abrir la puerta así encontrado se con felix su mayordomo de confianza y con su médico de confianza el Doctor kim
,Kim jisso(se escribe así pero se lee shisso)
Doctor jisso= D/J o jisso=J
abajo dejaré la inf. De jisso
D/J:Hola Sr.min —hace reverencia antes el mencionado .
Y:Ya déjate de estupideces —reclamo min— A lo que vienes y por lo que se te paga hijo te mande a llamar por qué tengo un problema importante no te llame para estas cosa ¿Ok? — dijo min así tipo regañando al doctor .
D/J:Mhm claro señor min tiene usted razón pido una pero muy cordial disculpa —dijo jisso con la cabeza baja —Para que me llamó sr. que se le ofrece.
Y:Que....—Ahí el pánico,miedo y la angustia regreso al bendito cuerpo de yoongi asciendo que este se vea más pálido de lo normal.
D/J:Sr.Min ¿esta bien?¿qué tiene?¿Qué le pasa?— esas y otras más eran las preguntas que jisso le hacía a nuestro protagonista principal .
Y:Estoy.....b-bien —dijo este respirando ondo y lento —Lo que necesito es que revises a este niño y que lo revives has lo que tengas que hacer pero de me lo curas me lo curas — Dijo min así provocándole miedo al pobre doctor ya que dijo sus palabras de una manera terrorífica y frías y al hablar sus pupilas se pusieron de un color muy oscuro a siendo lo lucir más tétrico.
D/J:s..i...si..si..se-se..ñor—Dijo jisso tratando de no tartamudear Auque le fue totalmente imposible.
Y:Bien vuelvo más tarde tengo cosas que hacer—dijo Yoongi acomodando su traje —Aún que primero mero me tomaré un baño —Dijo min al darse cuanta que su camisa blanda tenía unas gotas de color carmín muy fuertes.
M/F:Qu..Quiere que le prepare el baño señor —Dijo este con la cabeza baja .
Y:Cuando te e pedido que me prepares el baño a mi sabes que no es nesesario y TÚ sabes que tienes extristamente prohibido entrar a mi Habitación y despacho sin mi autorización —Dijo este así asustando al pequeño alfa que tenía delante suyo .
M/F:S..Si..lo sé..se..señor..mi..min- Dijo está tratando de que su miedo no se notara pero teniendo así al señor min todos sus intentos se iban por un tubo .
Y:Muy bien se ve si quieres vivir muchos añitos más pequeño felix jeje —Río con sarcasmo así asiendo que un estremecer al menor con sus palabras llenas de maldad.
Felix solo trago duro tratando de no asustarse pero él conocía al señor min y sabia como era este y era mejor no decir nada ya que si el Sr.min se enojaba era muerte segura así que solo quedaba bajar la cabeza y tragar sus palabras que solo escribirían su final La muerte SU muerte.
Y:Bien me retiro —Dijo min así
marchándose de la habitación dejando solos al mayordomo y al doctor.
Y si min irá a uno de los tantos prostivulo de omegas que él tiene y otros negocio sucios,negocios turbios .
Después de lo ocurrido con el Sr.min felix se marchó así dejando al doctor hacer su trabajo.
Inf.de jisso,Kim jisso
Nombre:Kim Jisso
Altura:1.92 cm
Domicilio:Búsan Corea del Sur
Tipo:alfa [normal]
Olor:chocolate amargo y café
Bio:Jisso es un alfa alto,guapo,amigable,amable y lindo con sus pacientes ya que este es doctor y unos de los mejores y por el trato que reciben de este y atiende muy bien a los pacientes este a pasar de ser guapo y así no tiene novia o novio pero él quisiera que alguien le entregue ese amor que el también está dispuesto a dar .
Ps:Gracias por tu apoyo así esta historia votando o simplemente viéndola .
K.B.2013
ESTÁS LEYENDO
❖•ೋ°_ĎĄĎĎŸ_°ೋ•❖ °•.¥ØØѧĘØK.•°
Разное❖•Donde yoongi es un empresario millonario que aparenta ser el hombre perfecto y deseados por muchos y muchas, pero como dicen "No todo es lo que párese o lo que se ve", ya que esté también tiene sus negocios sucios, y como es llamado "The boss" ya...