Invierno, la estación más fría de las cuatro. Los copos de nieve bajaban del cielo lentamente, como si no tuvieran prisa en tocar el suelo y apilarse uno encima de otro.
Tom estaba tirando en el sofá rojo de la sala. Pasaba los canales sin ningún propósito, solo escuchar las diferentes voces de los distintos canales. Seguía con ello hasta que una voz le llamó la atención. La recordaba como si fuera ayer mismo.—Hey vosotros. Si vosotros. ¿Estáis aburridos? ¿Os gustaría pasar unas vacacion-
Tom apagó la tele, no queria seguir escuchando. Era odioso y enfurecedor. Aun recuerda aquel último día cuando Tord se fue con sus dos subordinados.
...
—¿Estas seguro que es esto lo que quieres?— pregunto Tom, sosteniendo las ambos del de cuernos.
—No es algo que quiera, pero tengo que hacerlo. Deje la idea de hacer daño a otras personas atrás así que tomaré la responsabilidad— respondió el otro, acariciando las manos del de sudadera azul.
—¿Y que hay de nosostros? ¿Es este el final?
—Tranquilo— respondió Tord, dejando de acariciar las manos y llevándolas a las mejillas del otro.— Esto no es un adiós, si no un hasta luego.
Tom miro hacia abajo, pero las manos de Tord se lo impidieron y acabaron besándose.
—Estaré menos de un mes y te mandare mensajes.
—¿Me lo prometes?
—Te lo prometo.
...
Y una mierda. Pasó año y medio y su teléfono no daba señales de vida del otro. Cada día, esperando que su aparato vibrara siendo un mensaje del otro... Pero nunca ocurrió.
Edd y Matt bajaron las escaleras, encontrándose a Tom tirado mirando su teléfono, lo habitual.
—Oye Tom, olvídalo ya— le dijo Edd sentándose y poniendo su mano en la pierna de Tom.
—Pues toma mi móvil y aléjalo de mi o seguiré igual— respondió Tom, dándole el móvil a este.
—No gracias, no quiero tu teléfono. Deberías aprender a autogestionar tus problemas Tom.
—Edd tiene razón Tom— apoyó Matt por detrás.— Queremos que estés bien.
—Pues dejadme en paz durante otro año más. Al menos vosotros estáis juntos.
Edd y Matt se miraron entre sí. Tom estaba cada vez peor, o eso es lo que les parecía.
—Sabes que no podemos hacer eso, eres nuestro amigo y estamos aquí para apoyarte— dijo Edd, haciendo que el de sudadera azul se incorporará y pudiera darle un abrazo.
Hubo un momento de silencio antes de que el de sudadera morada hablará.
—Hey, ¿Qué os parece si vamos a algún sitio a despejarnos?
—¿Cómo al parque?— pregunto Tom.
—No no no, me refiero a hacer un viaje.
Edd se sorprendió por lo mencionado, pero no en una forma positiva, si no preocupado por la reacción del de cuencas vacías.
A Tom no le gusto mucho la idea. Otro viaje... Le recordaba cuando fueron con Tord, pero no podía seguir encajado en el pasado.—Esta bien— respondió este al final.— Creo q es una buena idea.
—Mirare algún sitio para quedarnos— sugirió Edd.
—¡Oh, yo también quiero! — exclamó el pelinaranja caminando por detrás del anterior.
—Mira el lado bueno; al menos esta vez no tienes que compartir habitación— le dijo Edd a Tom antes de marcharse de la sala.
Tom, sentado, con los brazos apoyados en las piernas, en una postura pensativa lo único que puedo hacer fue suspirar y decirse para si mismo:
—Ya...
ehe hola caracola!!!
Bue sé que dije que empezaría a escribir para noviembre diciembre pero el hype me podía tanto que al menos tenía q escribir el primer capítulo y seguirlo poco a poco
Weno... Empezamos bien hehe
Nah, espero que disfrutéis lo que se va a venir y agradecida de seguir escribiendo esta joyita.
Byee~
ESTÁS LEYENDO
「Nos vemos de nuevo」 - Tomtord - 2° temporada
FanfictionTom volvió a casa. Tord no lo hizo. Tord hizo promesas vacías. Tom se las creyó. →Segunda temporada de Vacaciones