×4×

3.1K 244 243
                                    

Edd agarró a Tom de la capucha para levantarlo y llevarlo abajo. Patrick, al contrario, se quedó dando suaves toques a la puerta para que Tord saliera.

—Vamos jefe, sal de ahí.

Sin embargo no había respuesta del otro.

—Bueno, entonces más comida para nosotros— dijo el subordinado mientras se alejaba y se dirigía a las escaleras para bajar.

Se escuchó el sonido de la puerta abriéndose y Tord asomó su cabeza.

—Esta bien, voy.

Ambos chicos bajaron y se encontraron a los otros cuatro sentados en la mesa empezando a servirse la comida. Todos voltearon la cabeza para verlos. Tord andaba detrás de Patrick y este solo se rascaba la cabeza. Al final fué a su sitio dejando al de cuernos de pie frente a todos. Se notaba el ambiente tenso.

—¿No te vas a sentar o qué jefe?— le preguntó Paul mientras mordía un trozo de pan.

Tord miraba alrededor. Edd y Matt le miraban con una sonrisa sincera en la cara. "No cambian" pensó Tord. Sus subordinados ni le miraban, estaban más concentrados en comer. Mientras que Tom... No hacia falta verle la cara como para saber que sus ojos estaban clavados en él y en nada más. Miró en donde sentarse, y la única silla libre era la de delante del antes mencionado; no tenía más remedio que sentarse frente al de sudadera azul.

Se seguía notando la tensión mientras cenaban, pero los que más la notaban eran Edd y Matt.

—¿Hacemos algo?— le preguntó entre susurros Matt.

—Ya hicimos suficiente la última vez— respondió el otro.— Esta vez tienen que arreglarlo ellos.

Siguieron comiendo hasta que Patrick también notó el ambiente e intento hacer una maniobra.

—Bueno, ¿y qué hacen ustedes aquí?— preguntó, intentando romper aquella tensión.

—Simplemente alejandonos un poco de todo... Unas pequeñas vacaciones, llamemoslo así— respondió el de sudadera verde.— ¿Y ustedes?

—Estamos de paso— respondió cortante Paul, propinándose un codazo de Patrick.

—No le hagáis caso, es un borde que no tiene sentido del humor.

—Eso no es cierto.

—Calla o acabarás llevandote una golpiza cejotas.

—¡Que miedo, me va a pegar!

Edd y Matt observaba en silencio la riña de los dos subordinados. Tom seguía mirando a Tord mientras que este se limitaba a mirar su plato y meterse comida en la boca de vez en cuando.

Después de que los seis terminarán de cenar, Paul y Patrick se despidieron.

—Nos vemos luego jefe.

—Esperenme— intentó frenarlos Tord agarrando la manga de Patrick.— Voy con ustedes.

—Creo que primero deberías aclarar algunas cosas— le respondió este zafandose del agarre del de cuernos.

Tord se quedó paralizado frente a la puerta abierta. Mierda, ¿ahora que? No queria volverse y ver a los otros tres de sudadera.

"Piensa Tord. Necesitas una estrategía" se dijo a si mismo. "Tenemos la opción A donde sin mirarles me despido y simplemente me voy. Pros: no les veo; contras: es demasiado descarado de mi parte y fijo que la situación ira a peor.
Vayamos a la opción B, volver a mi asiento y hacer como que nada pasó. Pros: ninguno... ; contras: demasiadas. Solo me queda la opción C... tendría que-"

—Nosotros también subimos. Nos vemos.

Los pensamientos de Tord fueron interrumpidos por las palabras de Edd. Se despidieron entre ellos y salieron de allí, no sin antes darle unas palmadas a Tord en la espalda. Matt solo siguió el mismo camino de Edd.

"Ahora si que estoy en un gran problema" se dijo a si mismo el de cuernos, llevándose las manos a la cabeza aplastando sus cuernos.

Tord dió un pequeño giro de 180° hasta ver a Tom mirándole sin siquiera parpadear.

—B-Bueno, — dejó escapar un pequeño tartamudeo— será m-mejor que yo también suba.

El de sudadera roja se dispuso a dar otra media vuelta para pasar por aquella puerta, hasta que noto como una presencia se acercaba a el. Antes de que pudiera reaccionar estaba arrinconado en la pared por Tom. El de cuernos no se atrevía a girarse, pero le intrigada la cara que tenía puesta el otro; ¿seria de enojo? Obviamente tenía razones para ello, ¿o a lo mejor de confusión? Tampoco veía argumentos en contra para ello, ¿y si estuviera sonrojado...? No, aquella opción si que era absurda

—¿Porqué?

La voz del de sudadera azul inundó la cabeza del de cuernos. Esa voz que no escuchaba desde hacía tiempo...

—¿Eh?

El de cuernos dejó escapar esa pregunta inconscientemente mientras se giraba para quedar cara a cara con el de cuencas vacías.

—Porfin me miras a la cara, feo.

—¿De que hab-

Sin previo aviso Tom se abalanzó sobre Tord haciendo que sus labios coincidieran. El de cuernos estaba sorprendido; era la última cosa que hubiera esperado que sucediera viniendo del otro. Aquel inocente e infantil beso acabo convirtiéndose en una más salvaje y profundo. Tord seguía confundido t solo quería salir de esa situación, se estaba quedando sin aliento. Intentó zafarse del agarre del otro, pero este era muy fuerte.

"No recordaba que fuera tan fuerte la última vez que nos vumos" pensó el de sudadera roja.

Aún intentando separase de aquél beso, empezó a notar unas manos subiendo a través de su cintura, pasando por su vientre y acabando en su pecho. Intentó alejarlo una vez más pero se le hizo imposible. Tord acabó mordiedole el labio al otro, así rompiendo aquel interminable beso y dejando una oportunidad para recuperar el aliento.
Sin saber cómo reaccionar, Tord simplemente corrió escaleras arriba, dejando al otro solo, con su labio ensangrentado que caía a pequeñas gotas sobre su sudadera. Sus pensamiento estaban hechos un lío. ¿Qué acababa de hacer? ¿Su deseo era más fuerte que su razón? La sensación de los labios del otro aún perduraba y este no podía dejar de tocarse el labio, dejando salir una pequeña risita. Estaba feliz de volver a ver a Tord, pero tenía unas ganas increíbles de meterle tremenda paliza.

Al poco rato Tom también decidió subir. Recobrando la conciencia de lo ocurrido y sacudiendo su cabeza se encaminó hacia su apartamento. Nada más entrar escucho la tele. Pensó que Edd y Matt aún seguían despiertos, pero no era el caso. Ambos estaban sentados en el sofá, acurrucados, tomados de la mano. Tom solo se acercó y les cubrió.

—Buenas noches tortolitos.

Y subió a su habitación donde nada más tumbarse se quedó dormido.

Genteeee sigo vivaaa
Estas últimas semanas he tenido exámenes finales y preparación para un examen súper importante para la admisión en la uni y... Adivinen quien va a ir a la uni?? Pista: si soy yo
Dado el echo que ya estoy de vacatas significa que podré escribir más. Intentaré llevarlo al día y terminarlo antes de que termine el verano... O a lo mejor lo alargó un poco más, quien sabe.
También intentaré centrarme en mis otro proyectos... Pero eso es tema aparte.
Espero q les haya gustado, nos veemosss

「Nos vemos de nuevo」 -   Tomtord - 2° temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora