×2×

3.5K 263 274
                                    

—¿Qué os parece este sitio?

—No se yo Matt— dijo Edd mirando la lista que habían hecho de sitios donde podrían ir a pasar unos días.— Ir de crucero es demasiado.

—Jo... esperaba poder ir a uno— respondió el otro haciendo un puchero.

—Algún día Matt, algún día...— le reconforto Edd con unas palmaditas en la espalda.

—Y si vamos a una ciudad— se digno a hablar el de sudadera azul.

—Pfff... aburrido- coreo el pelinaranja

—Adelante señor ingenioso, di algún otro sitio que no sea un crucero.

—¿Al monte?— pregunto Matt, encogiéndose de hombros.

—No porfavor— respondió Edd.— Antes prefiero la idea del crucero.

—Y de donde sacaras el dinero, ¿eh?— pregunto Tom.

Los tres chicos acabaron rindiéndose. No sabían a donde ir o mejor dicho, no se ponían de acuerdo entre ellos.

—Hagamos una cosa— propuso Edd.— Voy a meter unos papelitos en una caja con sitios a los que podemos ir.

—Mira que listo es mi chiquistriquis— se dijo Matt para si mismo.

Tom imitó una arcada mientras que a Edd se le formaba un pequeño rubor en las mejillas.

—Bueno, ¿quién quiere ser el que saque el papelito?— preguntó el de sudadera verde.

—¡Yo, yo!— exclamó Matt ilusionado por esa responsabilidad.

Edd escribió unos lugares, mientras que Matt y Tom lo copiaban. Cada uno debía poner como mínimo 2 sitios; ya fuera ir al monte de acampada, irse a una isla a tomar por saco, etc. El turno de Matt llegó y metió la mano en la diminuta caja sacando un papel.

—¿Casa rural?

—Es como una casita en un pueblo. Es un sitio donde se va a relajarse ya que están situadas en pueblos pues no hay mucho movimiento mas que el de los habitantes de allí— explicó Edd.

—O sea que has puesto tu ese papelito— supuso Tom.

—Así es pequeño Tom— corroboro Edd.

Los otros dos chicos asintieron, sonaba un sitio razonable para ir a pasar unos días y despejarse.

Al día siguiente los tres chicos prepararon sus maletas y fueron a primera hora de la mañana, pues mas tarde durante el día empezaría a subir la temperatura y se asarian como pollos en un horno. Edd conducía, mientras que Matt se sentaba en el asiento de copiloto. Tom, como era de esperar, se encontraba en la parte trasera del vehículo, aplastado entre todas las cosas que llevaban.

—¿Es necesaria toda esta cantidad de cosas?

—Son cruciales para los días que vamos a ir— respondió Matt mientras ajustaba el retrovisor del coche.

—Matt porfavor deja de tocar los retrovisores a menos que quieras que golpee esa carita tuya.

El chico automáticamente retiro la mano de aquel espejo y  se sentó correctamente, mirando hacia delante. Los chicos ya llevaban la mitad del camino hacia su destino recorrido y en algún momento de este Tom se quedo dormido. En su mente solo aparecía una cosa, o mas bien una persona. Su cabello en forma de cuernos era reconocible y con el llevaba un chaleco salvavidas. Tom lo recordaba, estaba soñando cuando fueron a nadar con las motos. Se sentía feliz, y nostálgico a la vez. Un fuerte frenazo lo saco de su sueño, haciendo que se golpeara con el asiento que tenia delante.

—Mira que sois brutos, ¿eh?

—Perdón, unas ovejas se cruzaron por medio de la carretera— se disculpó Edd.

—¿Significa eso que casi hemos llegado?

—El pueblo es eso que ves allí al frente,

Delante de ellos se levantaba unas pequeñas estructuras de piedra, ladrillos y otros materiales. También se podía ver donde estaba ubicada la iglesia pues su alto campanario lo delataba. Las calles eran estrechas, tanto que casi el coche no cabía por ellas. Los únicos sitios donde había vida era en un bar de por allí y alguna que otra tienda de convivencia; también alguna farmacia.

Cuando llegaron a la casa, un hombre de unos 30 y pico años les atendió.

—¡Bienvenidos! ¿Edd?

—Ese soy yo— respondió el nombrado bajándose del coche y estrechando la mano del dueño.

—Me alegro que decidierais alquilar un pequeño apartamento dentro de esta casa. ¡Seguro que lo pasareis fenomenal!— aseguró el chico.— Pasad. Dejad vuestras cosas en el pasillo y ahora os doy la llave de vuestro apartamento.

Aquella casa estaba compuesta por otros tres apartamentos en la planta principal. En el primer piso había un baño con una sala de estar, cocina y comedor junto. Subiendo las escaleras de un mismo apartamento se encontraba otro baño con dos habitaciones. Una de las habitaciones tenia una cama matrimonial y la otra tenia una cama abajo y luego si subías unas escaleras encontrabas una pequeña cavidad donde había otra cama con su mesilla de noche y lampara.

En la planta baja había una cocina y sala de estar compartida, es decir, las personas que están en los tres apartamentos podían compartir ese espacio. También había un pequeño jacuzzi y una sauna, un futbolín(metegol) en el pasillo y un gran portón que daba a la salida exterior donde podías encontrarte con un jardincito.

Cuando el dueño le dio las llaves Edd le explico como iban las cosas.

—Este es vuestro apartamento. Mañana vendrán mas inquilinos pero no os preocupéis por eso. Si necesitáis cualquier cosa podéis mandarme un mensaje o llamarme, estaré rondando por aquí

—Muchas gracias— agradecieron los recién llegados.

Los chicos metieron su equipaje en el apartamento y investigaron el lugar. Subieron al segundo piso y vieron las habitaciones.

—Esta claro que vosotros os quedáis la habitación con la cama grande— dijo Tom volviéndose para entrar en la otra habitación.

—A menos que quieras dormir conmigo... A mi ni me importa— dijo Edd, con tono de burla y picardía.

La cara de Tom era de asco, mientras que la cara de Matt era como la de un cachorro abandonado a punto de llorar.

—Ni de coña voy a dormir contigo amigo— se negó Tom.— Pa' eso tienes a tu novio.

—Era broma— rio Edd a carcajadas mientras acariciaba la cabeza de Matt.

Después de que los chicos se instalaran en sus aposentos Matt y Edd fueron a explorar el pueblo y ver que mas había aparte de lo que habían visto a primeras. Tom se quedó solo. Decidió salir y explorar la casa. En la planta principal habían otras tres puertas que deban a los otros tres apartamentos. Tom intento abrirlos, pero estaban cerrados. Bajo a la planta baja y encontró un futbolín (metegol); cuando Edd volviera le echaría una partida. También vio la sala de estar y la habitación donde estaba el jacuzzi y la sauna... Eso le trajo recuerdos, pero no dejo lo inundaran.

Volvió al apartamento y subió hasta su habitación. Allí se tumbo y sin darse cuenta se quedo dormido.

weeenaaass!!!

Feli añooo y vamos a empezarlo bien con un capitulo :>

Espero que hayáis tenido unas buenas fiestas y hayáis disfrutado. A lo mejor a algunos les ha salido una notificación de que subí el capitulo, y esq lo hice xd. Lo que pasa es que no estaba terminado y en vez de darle a guardar le di a publicar y pos eso... menudo desastre que soy.

Chaau~ 

「Nos vemos de nuevo」 -   Tomtord - 2° temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora