Luego de estar en esa posición por un largo rato me separé de ella, quien me miraba con una sonrisa dulce, le devolví la sonrisa y la volví a abrazar con renovadas lágrimas, esta vez de alegría.
Mi primer amiga…
Mi mejor amigaNada podía superar la sensación de alegría que tenía en ese momento. Ella seguía abrazandome, sin importarle el tiempo, sin parecer molestarle que estaba anocheciendo. Luego de un par de minutos nos levantamos en silencio, me acompañó a la parada del autobus, subimos juntas, de vez en cuando ella me miraba sonriente desde su gran altura y despeinaba mi cabello con dulzura, a lo que yo sonreía felizmente.
Al llegar a la parada más cercana a ambas casas bajamos juntas y caminamos hasta el hogar de mi tía, Alyssa parecía no tener intenciones de dejarme sola y en ese momento no me molestaba por lo que la invité a dormir en mi casa. Al doblar aquella desolada y fría esquina, divisamos esa decadente y gris construcción.
Saqué las llaves y entramos con apuro, hacía mucho frío ese día a pesar de que el pronóstico daba temperaturas cálidas incluso en la noche. Alyssa elogió la impersonal decoración y desde allí ambas sentimos el ruido de una puerta cerrarse fuertemente, había olvidado por completo a mi tía…
-Que miedo,Dime que alguien además de ti vive, Dime que sí- habló exagerando su voz dándole un efecto dramático y de falsa angustia que me hizo reír.
-Sí, es mi tía, está enferma del estomago por lo que debo cocinarle, olvidé decirtelo- hablé naturalmente…
"No quería que supiese eso de mi… aún si es egoísta no quiero estar sola otra vez"
Preparé la cena con la ayuda de Alyssa quien tarareaba mientras cortaba verduras, tenía una voz hermosa, el silencio sólo interrumpido por los movimientos de ambas al cocinar y su improvisada canción daba un toque "hogar" a aquella triste construcción.
Luego de servir la comida, poner medicina en el plato de mi tía y llevárselo a su piesa, nos fuimos con los platos a mi cuarto en donde ambas comenzamos a ver "The Big Bang Theory" ambas reíamos con las ocurrencias de Sheldon mientras degustábamos la carne y las papas asadas.
-Junie… ¿dónde están tus padres?- preguntó ella dudosa como una ciega tanteando el terreno, intentando inútilmente ubicarse
- Mi madre no la he visto desde mis 12 años y mi padre murió cuando era muy niña, tía me cuida desde que me abandonaron.
El glacial silencio, su mirada oscurecida por el odio junto esas lágrimas sin sentido la hacían ver atemorizante… se acercó a mi y antes de que pudiese hacer algo para defenderme me abrazó, yo incrédula me quedé allí y luego correspondi el abrazo, en silencio se separó de mi, tomó ambos platos y los dejó sobre la mesa, lavamos nuestros dientes y fuimos a dormir, le preparé un colchón en la parte de abajo y ambas nos dimos vuelta, cada una por su lado, hundiéndonos en nuestros pensamientos hasta caer en los brazos de Morfeo.
Soy muy feliz, en estos tres días la novela ha ganado fama y no tienen idea de cómo he estado, gracias a todas las princesas e inexistentes dragones que leen esto, cada estrellita me hace saltar de alegría… las quiero mucho prometo no defraudarlas y actualizar lo más seguido posible!
Gracias mis ninias cada día somos más
Atte Grandma Summer(?)
ESTÁS LEYENDO
El dragón que se enamoró de la princesa.[Pausada por estancamiento mental]
Roman d'amourEl príncipe soñado no existe y June Frostkiss lo tenía más que claro, siempre humillada por el género masculino, ya desde sus 14 años se había cansado de buscar al común y amable blondo con el cual todas, de niñas, soñamos. Si no existía tal rumor ¿...