Cap 1

700 30 6
                                    

"Comienzo"

Armin pov.

Hola soy Armin Arlet , tengo 17 años , soy bajito , ojos azules , cabello color amarillo y dorado , me gusta leer , y ver anime , no soy muy social , nunca me llamo la atención tener amigos , soy estudiante de universidad.

Bueno soy un nerd , mi abuelo siempre me vió como un niño prodigio , mi abuelo a sido lo más cercano a un padre , el es quien me cuido desde que nací , mis padres me tuvieron muy jóvenes y no quisieron hacer sé cargó de mi , a si que me dejaron con mi abuelo.

Mi abuelo no puso resistencia y me aceptó , cuando me vió por primera vez pensó que yo era una niña , pero cuando me baño se dió cuenta de que yo en realidad era un niño , cada día de  mi cumpleaños , me lo cuenta y nos reímos.

O pensé en todo eso que no medi cuenta . Que ya estaba frente la universidad , me aceptaron en la universidad Paradis ,dónde su logo son dos alas , una es plateada y la otra es azul , son las alas de la libertad , me gusta mucho el logo , parece simple pero tiene un gran significado.

Hoy es mi primer día y estoy muriendome de los nervios.

Cuando entro , siento como todo el mundo deja de hacer sus cosas y miran hacía dónde estoy yo , todo queda en silencio , *esto es muy incómodo* , todos empiezan  a murmurar y de tanto murmullo escuchó " es muy lindo " , "es muy tierno" , "están pequeño" .

Los demás no se dieron cuenta de que un hombre alto , rubio , músculoso , que parecía un comandante de un ejército , entro por uno de los pasillos , con una expresión sería los miro a todos en silencio , cuando todos se dieron cuenta , guardaron silencio y volvieron a lo que estaban haciendo , el hombre me hizo una señal de que lo siguiera .

Lo seguí y llegamos a su oficina y cuando entramos , note que no estábamos solos , avía otra persona ahí , era un poquito más baja que yo , cabello negro , y de piel pálido .

Cuando noto que nosostros entramos se puso a un lado de la silla que estaba atrás del gran escritorio , el hombre rubio se sentó en aquella silla y yo me senté en la silla que estaba al frente del escritorio.

Tu eres Armin Arlet- hablo el hombre , su voz gruesa me hizo estremecerme en la silla.

Si , soy yo - respondí algo nervioso.

Es un honor y placer , conocerte y tenerte , en esta universidad . Me presento soy Erwin Smith soy el director de esta universidad . - seguido de eso me extendió su mano y yo le di la mía , las unimos en un saludo de manos.

El placer es mío - le dije con una sonrisa nerviosa .

Bien , el es Levi Ackerman el subdirector- el me miro con una expresión sería y me dió su mano yo le di la mía e hicimos lo mismo , un saludo de manos . -Es un placer conocerte- dijo con una voz sería que me hizo temblar . -El placer es mío- respondí nervioso.

Bueno ya que nos hemos presentado . Te damos la bienvenida a la universidad Paradis , estamos felices de tener a un prodigio en nuestra universidad. - dijo con una sonrisa sincera , me sonroje por el comentario , no estoy acostumbrado a recibir halagos . -Gracias - dije avergonzado.

Bien , en este papel , tienes la información sobre tus materias , profesores , horarios , clubs , etc. - dijo el director dándome una hoja y un folleto . - La estudiante Mikasa Ackerman que cursa segundo , será tu guía por 3 días- después de que dijo eso se escuchó la puerta ser abierta.

Me voltie a ver quién era , era una chica de 18 o 19 años , alta , piel blanca , cabellos negros , de rasgos asiáticos , llevaba una chaqueta con el símbolo de la universidad , le gusta mucho el color negro , por lo que viste unos pantalones negros rotos , una blusa negra con una banda de rock y unos adidas negros.

Hola director y subdirector , perdonen la tardanza.- dijo sin expresión alguna .

Recetas de Amor [Eren X Armin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora