Cap 10

206 18 8
                                    

"Solo una mirada"

Pov Armin:
Después de que Eren me ayudara a llegar al edificio principal y pasará una incómoda situación con el Sud director Levi, mi día no parecía mejorar en lo absoluto Connie no paraba de preguntarme sobre lo que hable con Eren, me negué a decirle ya que lo considere algo penoso y vergonzoso para Eren.
Después de terminar las clases y de terminar con mucha hambre pues no había desayunado bien y mucho menos dormir bien, ya que aún no tenía mi idea para emprender un pequeño negocio como había dicho el profesor Mike. Sentía mi cuerpo estar bastante cansado y agotado, Mikasa se dió cuenta de esto y tan pronto me vio salir de mi última clase del día me dijo:

Armin ve a la residencia y duerme, no quiero un pero y una excusa mucho menos, estás demasiado exastuo por lo que puedes dormir en mi habitación, si alguien te molesta puedes decirle que es una orden de mi parte dejarte dormir en mi habitación.- dijo sería mientras se dirigía a la cafetería, no dije nada puesto que mi cuerpo ya no aguantaba estar más tiempo despierto.
Aproveche que la lluvia estaba comenzando a ser más leve para correr hacia la residencia, apenas estando enfrente de la puerta me di cuenta de que alguien ya había llegado.

No le preste tanta importancia y entre pues la puerta estaba sin seguro, me quite mis zapatos ya que estaban cubiertos de lodo y no queria ensuciar nada, ya dentro me di cuenta de una fuerte música que se escucha desde el segundo piso, no le preste demasiada importancia y comencé a buscar la habitación de Mikasa, no fue tan difícil encontrarla ya que está estaba al lado izquierdo de la puerta de Eren, fácilmente lo deduje ya que las puertas llevan el nombre de los miembros del equipo de fútbol.

La música provenía del cuarto de Eren, pero no le tome importancia ya que estaba bastante cansado, entre a la habitación de Mikasa ya que está no tenía seguro y quedé sorprendido con las cosas que tenía, al parecer Mikasa tiene un gran amor hacia las cosas relacionadas con la brujería, ya que tenía varios libros, velas, amuletos, etc .
Relacionados con la brujería, la verdad le di poca importancia y tan pronto estuve frente a su enorme cama me deje caer, el colchón era lo mas suave que mi cuerpo había tocado, cerré por unos minutos mis ojos esperando dormir pero solo escuchaba la música de Eren, por lo que me levanté de la cama molesto pues no podía conciliar el sueño, y salí de la habitación de Mikasa dejando la puerta abierta y entrando a la de Eren fácilmente pues no tenía seguro, entrando el sonido era muy tediosa tanto que  me lastimaba los oídos, cuando mire a quien estaba delante de mi ....

Aaahhh!!!- grite alterado al ver a Eren completamente desnudo, tape mis ojos y sentí mis mejillas arder muy rápido, escuché la música ser baja de volumen y el sonido de la puerta ser cerrada con seguro.

Y..yo..l..o..lo...siienntoo... muuchoo..,..noo..eraa...m...mi...inten..cion... entrar.- dije bastante nervioso y alterado.

Sentí algo detrás de mi, era el cuerpo de alguien no necesitaba ser un genio para saber que era lo que estaba detrás de mi o más bien quien, me fui retirando las manos de la cara lentamente y me prepare para recibir un golpe lentamente volteo mi mirada para ver a Eren enojada y furioso, pero lo que ví era parte de su pecho desnudo y mire un poco hacía arriba, la diferencia de altura era notoria, su rostro estaba levemente sonrojado hasta las orejas y su mirada me decía algo que no logré descifrar, fue cuando sentí unas manos en mis caderas acercarme al cuerpo de Eren, mi cara chocaba con su pecho y lo sentí bastante suave, pero eso me hizo querer mirarlo directamente a los ojos para decirle que me soltará ya que me sentí bastante incómodo.

Pov: Eren.
Ver a Armin en esa forma me comenzó a tentar de una forma desconocida, mi mente se nublo y no tenia el control sobre las acciones de mi cuerpo, baje mis manos a sus nalgas y las apreté con fuerza que eso le hizo soltar un jadeo leve, sentí su mirada de súplica pedirme que le dejara en paz y no le hiciera nada, solo acerque mi rostro a centímetros de el suyo y lo bese tiernamente sin apresurarme, sentí como su cuerpo se tensaba y como a la vez comenzó a temblar, sus labios eran suaves y blandos, como una gelatina fue ahí que le tome por la cintura y lo apegue más a mi cuerpo y nos separamos del beso lentamente y lo mire fijamente, este tenía una mirada blanda y gentil, sus mejillas rojas me calentaron, tanto que sentí como mi pene se ponía duro el se dió cuenta de esto y me miró bastante apenado y asustado.

Yo no me contuve y lo bese mientras lo apricione en una parte de la pared, sentí como sus brazos los enredaba en mi cuello y profundizaba el beso; abriendo más su boca dándole paso a mi lengua, mi lengua recorría todo lugar de su boca, explorando lo todo. Comencé a meter mis manos dentro de su pantalón acariciando levemente su pene y notando cómo este se ponía duro, lo deje de besar para pasar a su cuello y dejar chupetones, escuchando leves jadeos y suspiros, fue haci que lo recosté en mi cama poniendo me  arriba suyo pero teniendo cuidado de no aplastarlo, fue ahí que le quite todas sus prendas menos el boxer, verlo de esa forma casi desnudo con sus mejillas sonrojadas y los ojos cristalizados, me enloqueció.

Mi mano se dirigió  a su boxer y se lo quite lentamente mientras con mi otra mano me quitaba la toalla, dejándonos a ambos desnudos.

_________________________________________
Nota de la autora: Lamento no aver actualizado antes, aquí les traigo un nuevo capítulo espero y lo disfruten.
Cuidense mucho.

Recetas de Amor [Eren X Armin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora