Cap 6

273 17 8
                                    

"Enemigos hasta la muerte"

Mientras Mikasa y yo comíamos en silencio después de contarme su relación con Eren. En mi cabeza no dejaba de pensar en como alguien como Mikasa puede soportar a alguien como Eren y los demás del equipo de fútbol.
Mikasa!!- escuché gritar a Sasha , Mikasa y yo volteamos a ver a Sasha que venía corriendo hacia nosotros , detrás de ella
venían Marco y Coonie , a quienes se les veía desesperados.
Mikasa están atacando la casa! - dijo Coonie en su voz se escuchaba la desesperación.
Quienes la atacan?- pregunto Mikasa sorprendida.
Los chicos de la Universidad de Marley!!- dijo Coonie gritando.

El grito de Coonie sonó como eco y todo quedo en un silencio , al poco de unos segundos los chicos del equipo de fútbol, se acercaron corriendo hacia nosotros.

Coonie , es cierto lo que dices.- dijo un chico .
Si , de echo casi se agarran a Marco como prisionero.- dijo Coonie volviendo a tomar aire, pues avían corrido mucho.

Pase lo que pase, mantengan se tranquilos, esto va como advertencia para Eren y Jean.- dijo Mikasa .
Mikasa, como quieres que nos mantengamos tranquilos, si los estúpidos de Marley , están atacando nuestra residencia.- dijo un chico bastante enojado.
El cara de caballo tiene razón, no podemos permitir esto.- dijo Eren furioso y luego de eso salió corriendo.

Eren , ni se te ocurra hacer una estupidez.- dijo Coonie , corriendo detrás de Eren . Todos salimos corriendo hacia la residencia. Pese a que estábamos un poco alejados de la residencia , se podían escuchar gritos y vidrios romperse. A medida que nos íbamos acercando se podía ver una bolita de gente eran como unas 50 personas y algunas de estás traían una chaqueta de color rojo con una estrella de  color blanco.
Antes de seguir corriendo, me detuve por qué presentía que algo malo iba a pasar. Tuve una sensación de qué si me acercaba algo malo pasaría no me detuve y me acerqué sin importarme lo que fuera a pasar.

Qué creen que están haciendo.- grito  Eren furioso, después de su grito se hizo un silencio el cual fue interrumpido por otro grito.
Qué pasa payasos, les molesta que les hagamos esto.-grito otro chico, este chico traía la chaqueta roja con una estrella, Eren apenas lo vio se le abalanzo y empezaron a pelear Mikasa  intento detenerlo al igual que Connie pero era inútil Mikasa intento hacer una maniobra para separar a Eren de ese chico.

Los demás que estaban presentes viendo la pelea empezaron a gritar «pelea pelea» los chicos que estaban con nosotros empezaron a pelear con los otros chicos de la chaquetas rojas. Yo me congele por el miedo pues nunca había presenciado una pelea. No reaccioné hasta que sentí que alguien me jalaba las manos era Sasha quién intento hacer que nos fuéramos de ahí. Marco también hizo lo mismo y juntos nos fuimos en silencio no queriamos problemas puesto que era nuestro primer día.

Cuando estábamos lo suficientemente lejos, miramos hacia dónde estaba el edificio y vimos qué los chicos empezaron a huir, puesto que habían llamado a la policía nosotros nos fuimos y en la parada de autobús cada quién tomó su camino mientras estaba esperando al autobús me puse a reflexionar si debía juntarme con aquella gente puesto que tenía miedo. Jamás en mi vida había tenido miedo así tan fuerte cuando llegué a mi casa salude a mi abuelo que se encontraba leyendo el periódico.

Qué tal te fue?- pregunto mi abuelo. Bien...- conteste ocultando el hecho de que había presenciado una pelea. Bien en el refri está algo de espagueti para que puedas cenar - dijo mi abuelo y volvió su vista al periódico. Gracias abuelo.- dije amablemente fui a la cocina y sáque lo que sería mi cena . Subí a mi habitación y me encerré, cuando estuve en mi habitación solamente dejé mis cosas en mi pequeño escritorio y me acosté en la cama. Estaba tan cansado que no paraba de dar vueltas en la cama. Fue haci que decidí levantarme e ir a sentarme en mi pequeño escritorio para hacer algún deber y cenar.
Con tal de olvidar aquella escena sangrienta de Eren golpear a aquel chico rubio.Por un momento me perdí en mis pensamientos. Recordando cómo Eren me dió un puñetazo y como golpeaba a aquel chico , y sin que yo me diera cuenta, pensé en que Eren se veía sexi cuando se enojaba .

27/01/2022.

Recetas de Amor [Eren X Armin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora