“Lo crudo de las galletas”
Pov: Armin.
Estaba cegado por la excitación; tenía miedo, no sabía cómo es que era posible que mi propio cuerpo me traicionara de esa forma. Yo no quiero que el mienbro de Eren entre en mi, como si ya hubiera estado dentro de mi antes.Sus ojos son hermosos por si solos; pero ahora que los veo de esta forma cegados por la excitación, me aterran solo me miran como si mi cuerpo fuera la única razón de mirarme. Me repugna la idea de saber que el, es haci con cualquier persona que conoce. No lo soporto mis ojos comienzan a dejar salir las primeras lágrimas.
Eren....suéltame ..- dije casi en un lamento, mientras me llenaba de valor para luchar y que me dejara libre. Su expresión cambio bruscamente de pasar a una de excitación a una de enojo. Con sus fuertes manos; sujeto mis débiles brazos sobre mi cabeza. Ya no estaba asustado ahora estaba horrorizado.
NO TE VOY A DEJAR LIBRE.- me grito con furia; su mirada solo me mostraba dominio. Jamás en mi vida pensé que sería violado, la horrible sensación de que alguien toque mi cuerpo sin mi consentimiento, me repugnaba.
Y mi más grande terror estaba por hacerce realidad; Eren me comenzó a besarme a la fuerza, yo por mas que lo rechace el seguía insistiendo. Una de sus manos comenzó a pasar sobre mis pezones, yo intenté negarme a dejar que su mano me siguiera tocando. Mis lágrimas salían como la lluvia, escuchando como está volvía a dejarse caer con brusquedad. El sonido del viento junto con las gotas de lluvia chocando con la ventana de la habitación, me hizo dar cuenta de que Eren y yo estamos solos en la residencia, por lo que nadie me podría salvar ahora mismo.EREN!!! DETENTE POR FAVOR!!!...- mis súplicas de un momento a otro se convirtieron en gritos de terror, mientras sentía la mano de Eren tocar mi miembro erecto.
Junte todas mis fuerzas en mis piernas y le pegue una fuerte patada en su entrepierna, mientras el se retorcía de dolor, lo empuje haciendo que cayera a el suelo de espaldas aún tocándose la entrepierna, recogí mi ropa y como pude abrí la puerta mientras mis lágrimas salían de mis ojos cegandome un poco, corri al cuarto de Mikasa procediendo a tapar la puerta con el tocador, bloqueando la puerta por fuera. Encerrandome y protegiéndome de Eren, según mi cabeza eso estaba mal yo no estoy listo para tener ya una vida sexual activa pero mi estúpido cuerpo me traicionó a él le encanto que Eren y yo casi nos unieramos en uno solo.
La lluvia al parecer comprendío mi dolor y junto conmigo empezó a llorar todo lo que puede, mientras me vestía de nuevo y me acercaba a la cama para dormir. Solo en ese momento le rige a Dios para que Mikasa no sé entere de lo que pasó con Eren.Pov: Eren (narra al mismo tiempo que Armin).
Sentir el pequeño cuerpo de Armin bajo mío fue la mejor sensación de este mundo. No podía esperar más cuando estaba apunto de tocar a Armin este me lanzó una patada en mi entrepierna y tal cual como me lo esperaba el escapó de mi. Mientras me retorcía de dolor, en mi cabeza pensaba el por qué Armin me negaba a tocar su cuerpo, si hace un momento atras el estaba igual de exitado que yo. Esto no podia ser un sueño por qué esto se sentia tan real.Después de que el dolor se calmara, procedí a vestirme y acostarme en mi cama, no le daría tantas vueltas al asunto y solo descansaría, ya veré qué haría con Armin para evitar que un problema.
_________________________________________
ESTÁS LEYENDO
Recetas de Amor [Eren X Armin]
Fanfiction"Todos sabemos que la comida a veces nos ayuda a conquistar a quien amamos." Au moderno. Armin Arlet es un estudiante prodigio , que ama en secreto cocinar , entrará a la prestigiosa Universidad Paradis , dónde conocerá y hará nuevos amigos , a quie...