CAP 2

381 28 3
                                    

“Tres platillos”

Hola director y subdirector , perdonen las tardanzas-dijo sin expresión alguna.

Está bien - dijo el director , me miro y sonrió - Armin , entrega tu corazón y esfurzate , en cada cosa que hagas . Te deseo suerte .
Ya se pueden retirar.

Gracias director hasta luego -dije sonriendo y saliendo de la oficina junto a Mikasa.

Ya afuera de la oficina del Director.

Tu eres Armin Arlet verdad- dijo mirándome .

Si - le contesté algo nervioso.

Es un placer conocerte Armin - me dijo con una sonrisa y extendiéndome su mano.

El placer es mío Mikasa - le dije haciendo los mismos .

Después de presentarnos , empezamos el recorrido por la universidad , me mostró varios salones y note que en todos los pasillos hay casilleros . Hay cuatro salones por materia , los baños las canchas los vestuarios , la piscina , etc.

*Está universidad parece un laberinto* pensé .

Llegamos a la biblioteca y me sorprendió lo grande que es tiene el tamaño de un salón de fiestas o de un gimnasio.

Mikasa y yo nos acercamos a la bibliotecaría y la saludamos , la bibliotecaría nos regreso el saludo.

Ella nos preguntó que necesitábamos , yo le dije que era un nuevo estudiante y venía a recoger mis libros , ella amablementeme los entrego , Mikasa me ayudó a guardar los en mi mochila.

Salimos de la biblioteca y no diregimos a los casilleros que están al lado del salón de química , en el papel que me entregó el director venía mi horario de clases y el código de mi casillero.

Mientras yo guardaba y acomodaba mis cosas Mikasa me contó que tenía unos amigos y un hermanastro.
Justo cuando termine de acomodar mis cosas , sonó la campana dando a indicar que era hora del almuerzo.

Mikasa me dirigió a la cafetería y nos sentamos en una mesa alejada de las personas.

Justo en ese momento se nos acercó un chico , alto güerito , con unas lindas pecas , cabello negro .

Hola Mikasa-dijo con una sonrisa.-Hola Marco - dijo ella sin prestarle atención.

•Hola lector o lectora , disculpa las molestias , me gustaría que votaras , comentas y me sigas para ser de los primeros en leer , por favor y gracias por leer mi historia.•

Recetas de Amor [Eren X Armin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora