“Encuentro Inesperado ”
Después del receso , cada uno de nosotros se dirigió a sus respectivas clases , Mikasa a las de deportes , Marco a las de fotografía , Sasha a las de Lectura y yo a las de economía y negocios.
En la última clase de economía el profesor Mike , nos dijo que para la siguiente clase del próximo lunes , quería una idea de negocios que nosotros pondremos en práctica más adelante.
Yo me puse a pensar , en distintas ideas mientras salía de la universidad , cuándo estaba en la salida , escuché que alguien gritaba mi nombre , me voltie para atrás y venían Marco y Sasha , corriendo hacía mi .
Armin , por fin te alcanzamos - dijo Marco recuperando el aliento al igual que Sasha .
Dice Mikasa , que la esperemos , por qué quiere invitarnos a comer a un restaurante de un amigo . - dijo Marco ya recuperado y a Sasha emocionada .
Acepte gustosamente , pues talvez si comía algo me ayudaría a buscar una idea para mí negocio .
Caminamos hacia las canchas de deportes , y encontramos a Mikasa hablando con los mismos chicos del receso .
Esta ves los chicos se notaban calmados y asustados , cuando nos acercamos más escúchanos que Mikasa los estaba regañando .
Se me ocurrió la idea de hablar con ella para que los chicos se alejaran un poco y Mikasa se calmara un poco .
Mikasa ya estamos aquí , ya terminó la reunión que tenías - le dije con una sonrisa algo nerviosa .
Mikasa me voltio a ver y me dijo que ya avía acabado la reunión . En ese momento se nos acercaron Marco y Sasha .
Mire de reojo a los chicos y vi que aprovecharon que distraje a Mikasa y se alejaron para juntarse con el grupo de deportes y porristas .
Después ví que un chico se nos acercó este era algo calvo , tenía la misma chaqueta que Mikasa , era algo alto y note que cargaba una caja .
Hola , Mikasa y chica patata - dijo con una gran sonrisa .
Hola Connie . - dijo Mikasa y Sasha al uniso.
Marcó y yo miramos al chico y este se dió cuenta , nos dijo
Hola soy Connie Springer - dijo con la misma sonrisa de antes .
Hola soy Marco Bott y el es Armin Arlet - dijo Marco sonriente .
Háblamos por un ratito y Mikasa le dijo a Connie que se nos uniera para ir a comer , el aceptó gustosamente .
El restaurante no estaba tan lejos era caminar unas tres cuadras hacia el norte .Connie llevo la caja a la residencia dónde se quedaban todos los del equipo de fútbol . Fue entonces que se nos acercaron los demás integrantes del equipo de fútbol .
Y le preguntaron a Mikasa a dónde iva con los nerds , refiriéndose a Marco , Sasha y yo . Mikasa los fulminó con la mirada . Y les dijo que no se metieran con nosotros . Fue entonces que el chico moreno de antes se acercó a mí y se puso a bromear sobre mi cabello y diciendo que yo parecía una chica en vez de un hombre.
Eren déjalo en paz , por favor. - dijo Connie llegando y acercándose a nosotros , se notaba algo molesto.
Por favor , Connie tienes que estar bromeando , es una nerd . - dijo el chico bromeando.
Me comenze a artar de las estúpidas bromas sobre mi apariencia física .
Mikasa se empezó a contener y le reclamo a Eren por sus tontas bromas y a los demás por ser unos inútiles y unos glotones . Y que no se burlaran por mi apariencia física de lo contrario les haría hacer cincuenta vueltas alrededor de las canchas .Mikasa , no es para tanto , a la niñita no le molesta verdad , niñita . - dijo el sonriendo de manera burlona . No me aguante y le di una cachetada muy fuerte. Los demás me miraron sorprendidos y impactados . Mikasa me dió una sonrisa llena de orgullo.
Que crees que haces , maldita mierda . - dijo Eren tomando mi mano , y dándome un golpe en mi mejilla , a siendo me soltar un quejido del dolor . Connie tomo a Eren por los hombros alejándolo de mi y empezaron a decirse de cosas , mientras Sasha y Marco se acercaron a mi y revisaron mi mejilla , no fue nada grave , pero se les notaba preocupados .
Fue entonces que Mikasa explotó de irá y les gritó a todos , les ordenó que dieran cincuenta vueltas a la cancha de fútbol y después de eso quería sesenta lagartijas . A todos los quería en la cancha dando vueltas , menos a Connie . A todos se les veía asustados y empezaron a dar las vueltas a la cancha.
ESTÁS LEYENDO
Recetas de Amor [Eren X Armin]
Фанфик"Todos sabemos que la comida a veces nos ayuda a conquistar a quien amamos." Au moderno. Armin Arlet es un estudiante prodigio , que ama en secreto cocinar , entrará a la prestigiosa Universidad Paradis , dónde conocerá y hará nuevos amigos , a quie...