"Culpa de las Hormonas"
Erenn ah~ Despiert ah~.
Aquello fue como una cachetada , desperté de mi "sueño" si es que se le puede llamar así , empapado en sudor y sentía el cuerpo entumecido, apenas recorde lo ocurrido en el sueño , levanté mi cobija y mi sorpresa fue que tenía un problema entre mis piernas, el sueño había sido bastante provocativo dejandome una erección.
Tomé algo de ropa y corrí directo al baño, agradeciendo que nadie me haya visto. Aun con aquel problema , no dejaba de pensar en el nerd , su cuerpo lleno de marcas , sus mejillas enrojecidas , si piel tan suave y sus cabellos dorados , quedaron grabados en mi mente , me quite mi boxer y entre a la regadera, dejando salir el agua fría para poder tranquilizarme. Tomé mi pene y empezé a masturbarme pensando en aquel chico, teniéndolo frente a mi de rodillas rogando por mi .Aquello fue jodidamente exitante que me corrí demasiado rápido, me dedique a lavar mi cuerpo y quitar el semen de la pared que se avía esparcido, salí de la regadera con la toalla en la cintura y otra secando mi pelo, me vesti y saliendo del baño me encontré con Mikasa, a esta todavía se le notaba el sueño y traía sus cosas para bañarse, apenas me vio se le fue el sueño y me dijo.
Eren hoy te tienes que disculpar con Armin si no lo haces vas a dormir afuera está noche, quedó claro - dijo está mirando me fijamente en los ojos.
Si - dije asustado pues recordar el sueño y la advertencia de Mikasa , fue como si una cubeta de agua fría callera sobre mi.
Me adentre en mi habitación y mientras preparaba mi mochila, pensaba en una forma de disculparme, mientras sentía un sentimiento de culpa por el sueño que tuve, no tenia otra opción.
Baje a la cocina y me prepare un cereal con leche. No soy bueno cocinando y prefería no tocar nada de la cocina antes que terminar incendiando o destruyendo algo.Poco a poco los demás chicos iban bajando a la cocina a prepararse algo para desayunar, algunos ya estaban preparados para las clases y otros parecían zombies con saliva por toda su cara y su cabello todo echo un desastre. Todos parecían centrados en sus cosas, y agradecía que ninguno me haya preguntado sobre la disculpa que le debo al pequeño rubio, no se por que lo llame haci, tal vez se deba a la diferencia de altura que note el día de ayer, pero mientras el o alguien ajeno no me escuche todo esta bien.
Termine de desayunar lave mi plato y me fui en silencio, no quería hablar con nadie, cuando hiba cruzando el campus, siento que alguien me toma del brazo bruscamente, miro para ver quién es y es Historia una de las famosas porristas de nuestra universidad. Con quién a menudo solia acostarme
Hola Eren~.- dijo ella coquetamente yo estaba muy fastidiado, pues ya no quería nada con ella.
Qué quieres Historia.- conteste bastante irritado.
Ay porque contestas así Eren ~.-dijo ella.
Déjame en paz.- dije bastante enojado y apretando mi puño.
Hay Eren no seas amargado, recuerda que tenemos un encuentro está noche.- dijo ella coquetamente, poniendo sus brazos en mi cuello y acercando sus labios a los míos, la aparte de mi rápidamente haciendo que ella cayera al duro suelo.
Ya no quiero nada de ti, ve a enseñarle tu culo a alguien más.-dije molesto Cómo te atreves.-me dijo ella gritándome y me dio una cachetada, esa cachetada no me dolió me dolió más la del pequeño nerd. Ella se fue sin antes decirme que me arrepentiría y que se vengaria.
Justo cuando hiba a seguir mi camino lo ví, su cabello rubio casi dorado, sus ojos cristalinos cuál océano puro, sus cachetes regordetes y su hermosa sonrisa, me hicieron soltar un suspiro y sonreír. Justo cuando hiba a hacer carme ví que no estaba solo, a su lado estaba Coonie y se les veía bastante entretenidos en su plática, aprete mi puño pues quería agarrarme a golpes a Coonie, pero me contuve y me fui acercando poco a poco hasta que notaron mi presencia.Hola.- dije con la mejor sonrisa que pude dar.
ESTÁS LEYENDO
Recetas de Amor [Eren X Armin]
Fanfic"Todos sabemos que la comida a veces nos ayuda a conquistar a quien amamos." Au moderno. Armin Arlet es un estudiante prodigio , que ama en secreto cocinar , entrará a la prestigiosa Universidad Paradis , dónde conocerá y hará nuevos amigos , a quie...