Cap 5

298 17 2
                                    

"Una rica recompensa"

Mikasa se veía realmente enojada , después de unos minutos se acercó a Connie y le dijo que trajera algo de hielo .
Connie hizo caso y fue por lo pedido , y me dijo que me lo pusiera en la mejilla para que se me aliviane el golpe.

Lo siento, mucho chicos la comida la vamos a tener que posponer para otro día.- dijo Mikasa algo apenada.

Maldito Eren . - dijo Sasha molesta .

Tranquila chica patata .- le dijo Connie con una sonrisa. - Por cierto Armin ya no te duele mucho .- dijo .

No ya no me duele.- le dije dándole una sonrisa.- Mikasa tienen cocina adentro de la residencia dónde se quedan ustedes .

Mikasa me miro y asintió con la cabeza .Los demás me miraban con curiosidad.

Bueno debido a que no podremos salir hoy a comer , les parece bien si les preparó algo para comer . - dije algo nervioso y avergonzado.

Los chicos me miraron sorprendidos y Sasha me miraba con una sonrisa.

Armin desde cuándo sabes cocinar , lo digo con todo respeto.- dijo Marco tranquilo.

Desde qué vivo con mi abuelo.- dije algo incómodo.

Por mi está bien que cocine Armin.- dijo Sasha emocionada.

Yo también , estoy de acuerdo con Sasha - dijo Marcó.

Bien - dijo Mikasa soltando un suspiro.

Todos , menos Mikasa , nos dirigimos a la residencia de los estudiantes de fútbol.Entrando a la residencia me sorprendió ver qué el lugar tenía una hermosa cocina .

Mientras yo investigaba algo con que hacer de comer, los chicos hablaban sobre cosas de la universidad. Entonces decidí hacer una pizza de pereroni y Havayana. Me tomo al rededor de 1 hora preparar la Pizza.

Este es el paraíso , por qué huele muy rico.-dijo Sasha entrando a la cosina . Se veía como está estaba embobada con el aroma de las pizzas , detrás de ella venían Marco y Coonie , quienes también estaban embobados con el aroma de las pizzas.
Después de unos minutos las pizzas estaban listas por lo que las saque con mucho cuidado y los chicos se abalanzaron sobre estás .

Con mucho cuidado yo saqué unas rebanadas y las puse en un plato . Salí hacia donde se encontraba Mikasa y se las entregué, ella se mostraba sorprendida .

Armin , cocinas muy rico - dijo ella mientras no deja de morder la rebanada de pizza.
Yo tomé un pedazo mientras veía a los chicos del equipo de fútbol hacer sus ejercicios. Mikasa y yo comíamos en silencio mientras los observa vamos.

Mikasa que eres de ese tal Eren?- le pregunté algo curioso mientras esperaba su respuesta no deja de ver a los chicos y puse mi mirada en Eren .

Soy su hermana adoptiva , mis padres trabajan mucho y mi papá es amigo del papá de Eren. Por lo que mis papás decidieron mandarme a vivir con la familia Jaeger y ahí conocí a Eren. Nuestra relación es como de hermanos de toda la vida. - me dijo Mikasa mientras tocaba la bufanda que traía puesta . Yo me sorprendi ya que Mikasa es alguien más tranquila y Eren es muy impulsivo.

Nota de la autora :
Quiero pedir disculpas por no actualizar la historia , durante el tiempo que no actualize la historia tenía mucho estrés por lo que la deje de lado. Pido disculpas y de ahora en adelante estaré más activa con la historia.
13/01/22.

Recetas de Amor [Eren X Armin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora