𝖢𝖺𝗉. 𝟤𝟢「𝗟𝗮 𝗺𝗶𝘀𝘁𝗲𝗿𝗶𝗼𝘀𝗮 𝗺𝘂𝗷𝗲𝗿」

852 72 19
                                    

- ¿Parece que los conoces, no?

La chica de cabellos oscuros preguntó después de ver a la castaña tener su atención a unas pocas mesas alejadas de la suya, Byul no podía disimular bien al ver a esa dirección captando el interés de Eunbi quien ya le había preguntado antes con curiosidad.

- Al chico no, pero a ella si. Yongsun, ese es su nombre. Mi ex novia, lo nuestro se acabó hace pocos... meses.

Byul expresó lo ultimo con una pequeña mueca, aunque decía no importarle mucho lo que sus ojos veían en ese preciso momento, pero muy en el fondo se moría de celos. No podía ignorar que la rubia le había roto el corazón misma que le había prometido jamás hacerlo. Aun esa herida estaba fresca.

- Creo que no debí preguntar.

Eunbi negó temiendo haber incomodado a su amiga. Por un momento Byul se fijó en las cejas un poco fruncidas de la chica frente a ella con su mirada baja en sus manos que descansaban sobre la mesa, la castaña solo dejó escapar una pequeña risa por lo incomoda que se veía la pelinegra ante su inexpresivo rostro.

- Está bien, no es importante. Las cosas están hechas entre ella y yo.

Byulyi expresó con simpleza tratando de no sonar seria, al mismo tiempo que se encogía de hombros. Eunbi solo le dedicó una pequeña sonrisa después de que la castaña hiciera lo mismo, dándole a entender que no estaba incomoda y que no debía preocuparse.

- No hablemos de Yongsun, sigo sorprendida que tú salgas con Suho. Realmente no conoces...

Byul dijo al mismo tiempo que estiraba un poco sus brazos acomodándose mejor en su silla para alcanzar su vaso con soju que había estado bebiendo con la pelinegra para entrar un poco más en ambiente.

- Su pasado, si lo sé. Escuche una pequeña historia de ello.

Eunbi interrumpió al completar la oración. Byul solo afirmó con un pequeño asentimiento de cabeza después de un sorbo a su vaso siendo imitada por la contraria.

- Entonces si olvidó a Joohyun después de todo, es de sorprenderse.

La castaña dijo entre dientes aquel nombre que era familiar para la joven Kwon misma que afirmó conocer a la persona, pero no como tal al referirse de estar frente a frente con la mencionada sino haber oído a su novio mencionarle algo de su tiempo en la escuela resaltando tantos nombres y en especial el de Bae Joohyun.

- Escuché tantos nombres, en especial el de aquella chica. Creo que fue un amor no correspondido, o al menos eso mencionó él.

La pelinegra sinceró. Su novio le había mencionado su interés por una joven Joohyun en la escuela y como durante ese tiempo había creado una rivalidad con Oh Sehun con quien se terminaría uniendo para hacer la vida de Kang Seulgi un infierno. Los dos chicos se aliaron con el mismo objetivo. Quitar de su camino a la joven mencionada, casi como una competencia. Absurdo

- Tú novio era un bully durante la época de la escuela pero no llegando a ser un imbécil, en comparación del estúpido de Sehun. Pero luego de la noche a la mañana dejó de tener los mismos intereses que él.

Byul expresó con total sinceridad en sus palabras. Aunque no odiaba como tal a ambos chicos, si estaba molesta como cualquiera que haya recibido intimidación por parte de otra persona.

- Junmyeon mencionó que se había resignado, ella ya tenía un interés y estaba enamorada.

Era cierto. Un joven Kim en un día como cualquiera en la escuela aburrido escuchaba hablar a Sehun con Chanyeol sobre su nuevo plan de jugarle una broma a una de sus tantas victimas. Mientras los otros chicos estaban perdidos en su propio mundo, Suho puso su atención a la mesa que Joohyun compartía con Sooyoung y Jennie en la hora del almuerzo.

Little, Little || SeulRene (Irene + Seulgi) editandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora