JooHyun estaba sentada sobre el escusado, con las manos temblorosas descansando en sus rodillas. Su respiración era irregular, como si un peso invisible apretara su pecho. El baño estaba encerrado con seguro, un refugio improvisado contra el mundo exterior. Al otro lado de la puerta, podía escuchar a SooYoung, quien no dejaba de insistir.
- ¡JooHyun unnie! Esto no puede esperar. Por favor, hazte la prueba.
La voz de SooYoung sonaba preocupada, pero firme, golpeando suavemente la madera de la puerta. La ahora pelirroja no sabía como hacer que su unnie saliera del baño.
- Es mejor saberlo ahora que seguir así. Unnie, por favor. No tienes que tener miedo.
JooHyun cerró los ojos, tratando de bloquear la realidad. Hace unos días, había asistido a un evento con SeHun, cumpliendo su papel de obediente esposa modelo, la mujer perfecta que él mostraba al mundo como un trofeo. Recordaba vívidamente la sonrisa falsa en sus labios y cómo la llamaban "la esposa ideal". Había sido agotador.
Todo había comenzado esa noche, cuando, como parte del protocolo social, le ofrecieron una copa de vino. No se había negado, aunque rara vez bebía en eventos así. Al primer sorbo, algo en su interior pareció encenderse, una sensación de malestar que no podía ignorar. A lo largo de los días siguientes, ese mismo malestar se convirtió en su sombra, acompañándola desde que abría los ojos hasta que los cerraba.
Cuando finalmente lo mencionó a SooYoung, buscando algún tipo de explicación, esta había saltado a una conclusión que la aterrorizaba.
- Podrías estar embarazada, JooHyun unnie. Pero para estar segura, podemos hacerlo con ese test.
Las palabras habían resonado como un eco en su mente desde entonces. No quería admitirlo, no quería siquiera considerarlo. El simple pensamiento hacía que sus manos se crisparan y su garganta se cerrara. ¿Cómo podría ser? JooHyun nunca hablaba de su vida íntima, ni siquiera con SooYoung. Así que no le iba a confesar que había intimado con SeulGi, ni mucho menos.
El golpe suave en la puerta volvió a interrumpir sus pensamientos.
- JooHyun unnie, escúchame. Traje el test por si acaso. No te estoy diciendo que lo hagas ahora mismo, pero no puedes ignorar esto para siempre. Tienes que saberlo, por tu bien.
La azabache negó con la cabeza, aunque SooYoung no podía verla.
- No puedo, SooYoung. No voy a hacerme esa prueba.
La voz de JooHyun era apenas un susurro, llena de miedo y vulnerabilidad. Aún recordaba el bebé que perdió antes, una cicatriz emocional que nunca había sanado del todo. La idea de enfrentarse a otro posible embarazo, con todo lo que implicaba, era demasiado para ella. Sentía como si su corazón estuviera atrapado entre un pasado doloroso y un futuro incierto.
- JooHyun... Sé que tienes miedo, pero no estás sola. No importa lo que pase, estaré aquí contigo. Por favor, deja que te ayude.
SooYoung suspiró, apoyando la frente contra la puerta. El silencio llenó el espacio por unos segundos. JooHyun podía sentir el calor de las lágrimas acumulándose en sus ojos, pero se negó a dejarlas caer. Se negó a enfrentarse a algo que, para ella, solo traería más dolor.
- No quiero saberlo, SooYoung. Si es positivo... no sé si podría soportarlo.
Del otro lado, Park mordió su labio inferior, sintiendo la impotencia de no poder cruzar esa barrera que JooHyun había levantado. Sabía que insistir más solo haría que su mejor amiga se encerrara aún más.
- Está bien, no te voy a presionar más. Pero quiero que sepas que no importa lo que pase, no tienes que enfrentarlo sola.
JooHyun permaneció en silencio, escuchando los pasos de SooYoung alejándose poco a poco. Aferrándose a esa pequeña burbuja de privacidad que le quedaba, bajó la cabeza y dejó que una lágrima cayera, sintiendo cómo el peso de sus emociones la arrastraba aún más profundamente en sus propios miedos.
ESTÁS LEYENDO
Little, Little || SeulRene (Irene + Seulgi) editando
Hayran Kurgu「𝗗𝗮𝗺𝗲 𝘂𝗻 𝗽𝗼𝗰𝗼, 𝘂𝗻 𝗽𝗼𝗰𝗼 𝗺𝗮́𝘀 𝗱𝗲 𝗮𝗺𝗼𝗿. 𝗗𝗮𝗺𝗲 𝘂𝗻 𝗽𝗼𝗰𝗼, 𝘂𝗻 𝗽𝗼𝗰𝗼 𝗺𝗮́𝘀 𝗱𝗲 𝘁𝗶𝗲𝗺𝗽𝗼.」Kang SeulGi, solo era una pequeña niña que recogía cartones en las calles cuando vío por primera vez a la pequeña hija del...