𝖢𝖺𝗉. 𝟤𝟫「𝗛𝗲𝗿𝗶𝗱𝗮𝘀」

190 17 2
                                    

SeulGi se encontraba sumida en una profunda agonía emocional al no tener noticias de JooHyun desde la trágica pérdida de su bebé. La ausencia de su novia la consumía, y cada día que pasaba sin recibir respuesta la sumía en una desesperación aún mayor. Había esperado que JooHyun permaneciera a su lado para superar juntas el dolor de la pérdida, pero en cambio, la encontró alejándose cada vez más.

JooHyun evitaba sus llamadas y sus intentos de contacto, incluso había dejado de recibir sus visitas en casa de TaeYeon, donde ahora se alojaba. Para SeulGi, cada rechazo era un golpe doloroso que la dejaba sintiéndose abandonada y desolada.

Por su parte, SeulGi había tomado la difícil decisión de mudarse, buscando refugio en el hogar de su abuela. Intentaba desesperadamente volver a su vida anterior, aunque sabía que las cosas nunca serían iguales. La relación con Byul seguía tensa, marcada por el resentimiento de su amiga hacia ella por haber sido insensible con JooHyun. SeulGi se lamentaba profundamente por sus errores pasados, pero entendía que ya era demasiado tarde para los arrepentimientos.

A pesar de sus esfuerzos por volver a la normalidad, SeulGi se sentía como una extraña en su propio entorno. Incluso regresar al restaurante de su mejor amiga y pretender que nada había sucedido se había vuelto una tarea desafiante y dolorosa. La sombra de la pérdida y la ausencia de JooHyun la perseguían constantemente, sumiéndola en un abismo de dolor y soledad del que no sabía cómo escapar.

Cada noche, SeulGi salía a caminar sola, buscando consuelo en el silencio de la noche y la tranquilidad del verde césped bajo el cielo estrellado. Se dirigía al lugar favorito de ambas, un rincón apartado con una vista impresionante que compartían desde su infancia.

Mientras se sentaba en el suelo, abrazando sus rodillas y dejando que sus pensamientos la envolvieran, los recuerdos de los momentos felices que había compartido con JooHyun en ese lugar inundaban su mente. Una ligera sonrisa se formaba en sus labios al recordar las travesuras de su infancia y los momentos de complicidad que habían compartido.

De repente, una figura se materializó frente a ella, emergiendo de la oscuridad como un fantasma del pasado. Al levantar la mirada, SeulGi se encontró con los ojos de JooHyun brillando en la penumbra. Un latido fuerte y acelerado resonó en el pecho de SeulGi mientras su corazón se llenaba de esperanza y temor al mismo tiempo.

Por impulso, SeulGi se puso de pie torpemente y se lanzó hacia JooHyun, abrazándola con fuerza. Sin embargo, un dolor punzante se apoderó de su pecho cuando los brazos de su novia no la rodearon en respuesta. Un nudo se formó en su garganta al darse cuenta de que algo había cambiado entre ellas, y la ausencia del cálido abrazo de JooHyun solo sirvió para recordarle lo distantes que se habían vuelto desde la tragedia que las separó.

El silencio entre SeulGi y JooHyun se volvió denso y pesado, como una capa de niebla que envolvía el espacio entre ellas. El frío de la noche se intensificaba, acompañando la incomodidad del momento. SeulGi, herida por la falta de reciprocidad en el abrazo, se alejó lentamente de JooHyun, retrocediendo unos pasos para crear una distancia física que reflejara la brecha emocional que las separaba.

En su mente, SeulGi se preguntaba cómo JooHyun había sabido que la encontraría en ese lugar, pero pronto se dio cuenta de que eso no importaba tanto como la simple presencia de su novia en ese momento crucial. Sin embargo, la ausencia de comunicación entre ellas comenzaba a pesarle, y SeulGi se sentía al borde de la rendición.

El corazón de SeulGi se llenaba de una mezcla de emociones: dolor, confusión, anhelo. Había esperado tanto tiempo para encontrarse con JooHyun, para que finalmente pudieran hablar y reconciliarse, pero ahora se enfrentaba a un muro de silencio que parecía insuperable. A medida que el frío de la noche se infiltraba en su piel y su alma, SeulGi se preguntaba si alguna vez podrían superar las barreras que las separaban y encontrar la forma de volver a conectarse.

Little, Little || SeulRene (Irene + Seulgi) editandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora