❀
≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪
.
La angustía aumentaba en mi pecho, cerre mis alas en la copa del árbol, cerre mis ojos con ansiedad.
-"¿que es lo que pasara ahora?".- pensaban acostandote en el tronco.
El día pasaba lento, mientras el caballero se encontraba con su amada danan, la sacerdotiza del bosque, guts y schierke junto a ged deciden dejarlos a solas.
Para luego que schierke fuera llevada por ivalera para que detuviera a isildro, mientras que este le hacía travesuras a las pequeñas brujas.
Este aprobechaba toda la magia a su favor para crear desastres, sin duda trataban de deterlo.
Gracias a isilma, y a su kelpie, es que logran hacer que isildro se detuviera de humillar a las pequeñas chicas, observabas todo desde el alto árbol, te movias de una rama a otra, mirando con melancolía todo.Querías a griffith, empezabas a anhelar vivir tu sueño.
Pero ese sueño representaba arruinar la vida de otros, guardar tus sentimientos, era la mayor maldición que te habían podido imponer.
Caminaste hacia la habitación de casca, entraste encontrandola mirando hacia la ventana.
-debe de ser aburrido para tí, mirar y no hacer nada.- dijiste sentandote en la cama.
-lo es, todo es tan confuso, no entiendo nada.-dijo para mirar sus palmas.
Agachaste la mirada soltando un suspiro.-aun así tienes algunos recuerdos muy difusos.
Casta te observo en silencio.- gracias por cuidar de mi, aun que siempre fuí muy dura contigo, nunca te alejaste.
-eras bipolar, eso era todo.-comentaste haciendo que ambas rieran.
-extraño a todos, me pregunto que haran justo ahora.-te dijo.
Al cerrar tus ojos hiciste una pequeña sonrisa.-muy probablemente esten bebiendo, la tarde cae.-"para ellos es como estar estancando en aquella época de oro, donde todo parecía ser demasiado bueno para ser real."
-tienes razón...-dijo casca.-¿como esta guts?
-¿te preocupa ese perro rabioso? Me sorprendes.-dijiste.
Casca bajo un poco su cabeza sonrojada.-los extrañe a todos, griffith... donde esta?
-...-te quedaste callada.- no sé muy bien, desde que inicie este viaje...
-... ya veo.-casca bajo su cabeza.
-pero lo ultimo que escuche es que eTa cerca de cumplir su sueño.-dijiste.
ESTÁS LEYENDO
BERSERK:✾CAOS II✾
RandomDime, entre tantos amores, entre tantas mujeres, mi única razón de vivir es para condenarte a desear algo y llevarte a cometer locura. mi única razón de existencia es para tí. Acaso es justo para mí, que mi única razón para vivir, fuese para tí? no...