LA BRUJA

322 28 5
                                    


≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪

-"traición, así podría llamarse lo que estoy haciendo, pero este solo sera el sueño de alguien que vive efímeramente, si guts muere... volvere al lado de griffith, por mi elección... aquello fue el contrato que firme en un punto de todo este caos, el contrato que firme, a cambio de salvar las almas de quienes merecen vivir el "paraíso", y no volverse solo una idea."

Griffith y yo partimos con sonia detrás de nosotros y mule igual, partíamos con los dos comandantes al mando y sonia para hablar del siguiente movimiento.

-no me agrada esa idea.-dije.

-¿que se te ocurre?-me pregunta griffith.

-veras...-comence a señalarle el mapa y a decir nuevas técnicas.- tal vez no sea la mejor manera si lo hacemos de ese modo, pero si implementamos en este lugar a algunos arqueros se podra atacar desprevenido sin acabar con tantas vidas... ademas reclutaríamos gente que posiblemente sean esclavos del clan kushan y por lo que escuche tambien tienen de esclavos a la gente de midland, haríamos rescate... aparte de eso, tambien podríamos acavar rápidamente con sus generales.

Griffith solo me miro para sonreírme.- no te lo dije sonia, una genio...

Sir. Lokus y "el dragón ardiente" grunbeld me aplauden.- es lo menos que se puede esperar de alguién tan abmirable como es usted, mi señorita.-dijo sir lokus.

-sin duda.-dice grunbeld.- como siempre, es la honrada presencia de alguien como usted.

-no hace falta tantos halagos.-dije para hacer una pequeña reverencia.

-bien, la junta ha terminado.-dice griffith.

-es algo tarde, deberian ir a descansar.-dije sonriente.- sin más que decir, me retiro.

Griffith solo afilo la mirada para verme desaparecer de aquel lugar, sonia noto como sir lokus y grunbeld dejaron salir un pequeño suspiro.

•*´¨'*•.¸¸.•*´¨'*•.¸¸.•*´¨'*•.¸¸.•*´¨'*•

La mañana siguiente guts y isildro practicaban con la espada, mientras que puck y serpico preparaban comida, mientras pugk la bebía y isildro también preparaba, les dije.-los hongos son toxícos.-para volver a cerrar mis ojos y ver aquel mundo de almas, un mundo el cual podría llamarse, "paraiso, o cielo".

Franese cuidaba de casca y jugaba con ella, esta no paraba de sentirse innecesaria y  en un intento por tomar un conejo para ayudar a los demas, franese pierde de vista a casca.

Esta preocupada comienza a llamarla y buscarla, pero esta se pierde y termina arrinconandose en un arbol mientras comienza la noche.

A la mañana siguiente, pudimos encontrar a franese quien se sentía feliz de que casca regresara aunque sea por hambre, sin embargo estaba estaba avergonzada con nosotros.

-no nos hagas perder el tiempo, ¿que se supone que haremos si su niñera se pierde?-le dice isildro a franese.

Le sonreí para que volvieramos a nuestro campamento, seguía mirando el mundo espiritual, y "el paraiso".

Mientras eso franese estaba subida sobre una gran roca cerca de aquel río, donde serpico estaba lavando verduras para hacer la comida, esta le llama para decirle.

BERSERK:✾CAOS II✾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora