❀
≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪Recuerdo muy bien... ese día....
Eramos tan jovenes...pareciamos simples niños, nuestros cuerpos han cambiado tanto....Ese día... mientras descansabamos en el bosque... decidimos ir a jugar cerca del río...
Fue tan hermoso... para ese entonces... todo parecía menos doloroso.
En aquel lugar de tierra santa, guts y yo nos habíamos dividido, el buscaría por la tierra... y yo por el cielo, sabiendo lo que se aproximaba, empece dentro de la torre de convicción.
Una de las chicas que estaba con luka estaba siendo llevada como hereje, cuando esta estaba siendo azotada luka se mete, para luego intentar ser azotadas otra vez guts mete su espada, este en minutos acaba con los guardias.
Isildro ayuda a quitarle las esposas a la chica y en minutos salí de la torre.
-¡¡El fenix blanco!!-grita la gente.
Mire a guts desde el cielo para seguir buscando a los alrededores y sobre este.
Guts fue llevado con luka y las otras dos chicas a donde estaba la carpa de nina y elaine, sin embargo estas dos no estaban, nina se llevo a casca con ella, escapando por el terror de nina, las personas que se arrodillaron ante el fenix y quienes pertenecian al culto oscuro fueron por casca y nina, estos se la llevaron.
Guts en su desesperación decidió volver a ir y buscar en los adentros.
-¡¡guts!!-le grite.
-¡¡¡sumin!!-me llamó, este me vió correr con la capucha puesta.-...¿por que llevas eso?.
-nadie puede reconocerme...-le dije.-
-te ves ridicula quitatelo.-me dijo con cara de simio.
-no, ya te dije, nadie puede reconocerme... guts... la hora se aproxima.-le dije.-ya sé donde está casca...
-bien, vamos...-me dijo más tranquilo y sujetandome de las manos.
Pero yo me detuve.- tal vez... deberías ir y buscarla solo.-le dije.
-¿por que?-me dijo.
Luka se acerco a nosotros junto a las otras chicas.
-esta siendo llevada por aquella montaña, junto a nina, un chica de cabellos rizados rubios y ojos azules... ambas son llevadas por dentro de las montañas, hacia una cueva donde un culto oscuro se encuentra...-dije señalando la montaña.
ESTÁS LEYENDO
BERSERK:✾CAOS II✾
RandomDime, entre tantos amores, entre tantas mujeres, mi única razón de vivir es para condenarte a desear algo y llevarte a cometer locura. mi única razón de existencia es para tí. Acaso es justo para mí, que mi única razón para vivir, fuese para tí? no...