COLMILLOS DE EGO

344 34 20
                                    


≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪

Guts no se da cuenta, su mente nublada pasa a besar el cuello de casca para ir al pecho derecho de ella y morderlo hasta que sangrara.

Guts quedó horrorizado, mientras puck y yo nos encontramos con isildro.

-¡¡oh isildro, cuanto tiempo no esperamos encontrarte aquí!-dice puck.

Isildro nos cuenta un poco de todos estos días nos ha estado persiguiendo mientras come.- hablar, comer o correr. Elije uno.-le dice puck.

-no puedo, unos canallas me persigue.-dice él, yo volteo a ver.

Una rama sale disparada hacia nosotros, fue entonces que nos encontramos con serpico y franese, isildro les había robado la comida.

Puck y yo, lleganos con ellos detrás de nosotros, isildro busca a casca dandose cuenta que esta estaba amarrada, este le da igual y busca que guts sea su maestro de espada sin decirlo directamente, a lo que puck acepta.

-¿y ustedes dos?-les dice guts a serpico y franese.-¿aun me están persiguiendo?

-...¿señorita franese?-le pregunta serpico.

-...-está se arrodilla frente a nosotros.- señor espadachín, señorita angel, por favor permitanos acompañarlos en sus aventuras.

-¿eh?-dije metiendo mis alas.

-¿que hacen?-dice guts para ver a serpico también arrodillarse.

-me he arrepentido y abandonado la iglesia.-dice franese al ver la duda de isildro.-quiero conocer aquello que traciende de lo que me aferre, LA VERDAD. Y quiero aprender a sobrevivir en la oscuridad, y sobrevivir a un lugar en el que solo hay un rayo de esperanza... ¡¡Por favor enseñenme el camino!!

-¡¡eso no ocurrira!! ¡¡incluso si intentas confundirnos con palabras complicadas!!-le dice idildro.

-es cierto, son complicadas.-dice puck.

-además y por poco y casca queda carbonizada con lo que le hicieron en aquella torre.-dice isildro.

-él también.-dice puck señalando a guts.

-si los enemigos de ayer son los alíados de hoy.-dijo guts.

Franese al ver que isildro no para de sospechar esta saca su espada y corta su pelo, sorprendiendonos.

Franese al ver que isildro no para de sospechar esta saca su espada y corta su pelo, sorprendiendonos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
BERSERK:✾CAOS II✾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora