ESPADA AGRIETADA

388 37 11
                                    

≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪

Que.... ¿que es este lugar? Es un prado... lleno de flores... el sol... es fuerte pero toca suavemente mi piel...

-sumin.-me llama.

-¿eh?-dije para voltearme.

-sumin.-dice griffith.

-¿¡griffith!?--dije sorprendida.

-mi amada...-dice acercandose a mi para tocar mi mejilla.- todo este tiempo te he estado observando, pero únicamente te veias tan clara cuando usabas tus poderes...

-....

-como una luz a la distancia, sumin...-dijo para volverme a llamar.- pronto, tú lo sabes, pronto volveremos a estar juntos... lo viste en la visión.

-no...-dije.

-¿que?-me pregunto con aquel rostro de niño.

-no.-dije para alejarme.- me arrastraste aquí...

-sumin, tú fuiste creada para que estemos juntos.-dice tomandome de la mano mientras sonríe.- ¿no es perfecto? Ahora con esta gran fuerza haré nuestros sueños reales.

-no griffith... mi sueño... se transformo en dolor y melancolía, desde el día del sol muerto, arruinaste mi sueño... y mi vida...-dije con lagrimas.- yo no comparto tu sueño ahora...

Dije eso para alejarlo de mí con mi fuerza.

-sumin...-dijo asombrado.- incluso ahora... tus emociones no cambian hacia mí, sigues amandome... entonces ¿por que tratas de alejarme?

-por qué odio eso... odio tener que amarte y nisiquiera sea por mi propio deseo....-dije molesta.

Griffith se acerco para abrazarme. -"¿por que tuve que volverme tan patética? Desde que momento... me hice esto..."-...

-te amo... pronto estaremos juntos, esta bien...?-me pregunto griffith.

En ese exacto momento en el que desperté, estaba guts sarandeandome.

-¡¡¡SUMIN!!!-me llamó.

-¿guts? Que ocurre?-le dije despertandome.

-casca está en peligro.-me dijo sujetandome de los hombros.

-entiendo...-dije levantandome.

-¿lo sabías?-me pregunto.

-no, no sabía.-dije.- pero esto esta metido en...

-en...

-no importa.-dije.- vamos a donde se encuentra rikert.

•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•

Erika se encontraba cortando pequeñas ramas de arbol en medio del frío, el invierno se acercaba.

BERSERK:✾CAOS II✾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora