Cap 2

1.1K 68 0
                                    

Horas antes de la noche.

Lucifer y la detective entran al laboratorio donde estaba Ella investigando.

Detective: hola Ella, encontraste algo?

Ella: de hecho, si. El cuerpo de la chica tenía una especie de droga que sirve para evitar ataques de pánico.

Detective: la madre nunca dijo que sufría de eso.

Lucifer: tal vez olvidó decirlo.

Detective: tenemos que hablar con ella.

Unos 30 minutos después llega Meredith a la sala de interrogatorios.
Lucifer y la detective se sientan en las sillas frente a frente con Meredith.

Detective: por qué no nos dijo que Elena sufría ataques de pánico? -dice seria-

Meredith: no sabía que fuera necesario y-yo estaba en shock por su muerte, perdí a mí hija detective.

Detective: lo sé, se que esta devastada, yo también tengo una hija, pero necesitamos toda la información posible de Elena. Si?

Meredith: si..

Lucifer: bien, Meredith...que es lo que deseas? -dice haciendo contacto visual con ella-

Meredith: quiero...a mi hija de vuelta -dice entre dientes-

Lucifer: oh está segura? No le parecen una carga o algo molesto en su vida?

Meredith: todos sabemos que nuestros hijos no son un paseo por las nubes, pero son como nuestro reflejo y haríamos lo que sea por ellos.

Detective: la entiendo en serio, haríamos lo que sea por ellos.

Lucifer: creo..que jamás lo había visto de esa manera.

Detective: tienes hijos.

Lucifer: una en realidad. Creo que fui muy protector con ella y cometí muchas equivocaciones.

Meredith: debió ser difícil.

Lucifer: algo así.

Luego de un rato estuvieron un rato interrogando a Meredith, les daba información sobre tipo de cosas importantes, como; que tipo de pastillas tomaba y a qué hora y sus contactos y familiares.

En eso se abre la puerta del cuarto del laboratorio haciendo que lo 3 salgan de ahí.

Detective: gracias por si colaboración señora Cárter.

Meredith: fue un placer. -se va-

Detective: Lucifer si quieres hablar de eso,puedes hablar con Linda (es su psiquiatra)

Lucifer: si, tienes razón detective.

Lucifer se dirige al estacionamiento para buscar su auto.

Sube a su auto y va con Linda. Mientras manejaba alguno recuerdos de TN venían a su mente.

Flashback.

(En este tiempo tienen como 6 años)

Lucifer estaba en su sofa bebiendo y leyendo un libro viejo, mientras que la pequeña TN hacía un rompecabezas en el piso.

TN: listo! Ya lo hice papá.

Lucifer: tan rápido? Si te lo di hace 5 minutos. -dice un poco sorprendido-

TN: era muy fácil, me das otro juego?

Lucifer: mm..ya hiciste todos los juegos. Por qué no dibujas algo? O puedes leer ésto. -le da una libro matemático-

T/N MorningstarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora