Narra TN.
Todos creemos ser interesantes en alguna parte de nuestra vida, alguien que tiene algo que los demás no tienen y algo que nunca tiene lo otro de la persona es su personalidad o su carácter.
Muchos creen que la persona que piensa igual que tú o que tiene las mismas personalidades es tu alma gemela. Si soy franca, no creo en las almas gemelas, solo es una excusa para hacernos sentir mejor con nosotros mismo, porque no aceptamos el hecho que hay personas que viven solas y sin alguien que los ame.
Pero en algo que creo es que el amor es una gran responsabilidad, pero no por pasar tiempo con el que amas, sino que tratar de buscar a la persona correcta, y si te equivocas no te sorprendas cuando le apuñalen por la espalda porque es algo que tarde o temprano pasa en la vida.
Pero en fin, no hablamos sobre el amor en particular, sino de las personas con las que cuentas o las creen que eres interesante. Lamentablemente yo soy una persona poco interesante, solo estoy pegada a la escritura y a los libros, es como mí terapia y mí casa imaginaria. A veces en la vida tengo una mente muy cerrada con respecto a la filosofía o la psicóloga, pero cuando se trata de los libros es como si todas las puertas de mí mente se abrieran a la vez, sea un libro de aventuras o hasta una enciclopedia.
Creo que dejé bastante en claro lo que pienso de mí; soy una persona aburrida que le gusta estar encerrada en los libros y su imaginación y terriblemente mala en el amor.
.....
Lucifer: ¿Estás lista? -me preguntó colocándose su saco de tela fina-
TN: ¿A dónde planeas llevarme exactamente? -pregunté mientras me ataba los cordones-
Lucifer: no puedo estar contigo todo el tiempo así que alguien ma te cuidará hoy, iremos a la casa de la detective y te quedarás con su cachorra. -dijo refiriéndose a su hija, Trixie-
TN: ¿Que pasará con Body? No lo puedo dejar solo.
Lucifer: puedes llevarlo si quieres, pero que no ensucie mí auto ¿Está bien? -dijo señalandome con su dedo índice en signo de advertencia-
TN: está bien. Ven Body -dijo agachandome para que viniera en brazos y eso hizo- ya estoy lista.
Cuando llegamos a la casa de su amiga la detective y lo primero que recibí al abrir la puerta fue a Trixie sentada en el sofá coloreando.
TN: ¿Me puedes repetir por qué estoy aquí? -le susurré a Lucifer-
Lucifer: estamos aquí porque es una de las formas en las que puedes socializar con los humanos, aunque no se de tu edad exactamente, pero es algo.
TN: literalmente la superó en mil años de edad. -susurre obvia-
Lucifer: solo vé y conoce gente, no puedes estar por siempre atrapada en tus libros. -dijimos entre susurros-
TN: claro que puedo.
Lucifer: ah detective -dijo en voz alta con una sonrisa-
Detective: Lucifer, ¿Que haces aquí? Creí que nos veríamos en la oficina. -dijo extrañada-
Lucifer: lo sé, pero vengo a dejar un encargo -agregó un pequeño empujoncito para que me acercara-
TN: hola -dije seca-
Detective: ¿Ella se va a quedar con Trixie? -preguntó sorprendida- no, lo siento pero no.
ESTÁS LEYENDO
T/N Morningstar
Fanfiction-¿La hija de Lucifer? Que locura, Lucifer no tiene hijos -¿Quien lo dice? -¿de dónde eres? -del infierno. Mí padre me encerró sin razón alguna. -y ¿Que planeas hacer? -volver a la tierra y saber por qué lo hizo. Y cuando lo sepa me vengaré. Con la...