Cap. 9

332 14 3
                                    

Por el lado de TN.

Estabas ebria como botella al no darte cuenta estabas en el Lux de fiesta, sin saber porque.

Mientras "disfrutabas" las fiesta una chica te ofrece un pastilla rosa y dice que te la tomes.

Chica: te vas a divertir más.

TN: suena divertido. Dámela.

Tomas la pastilla y fue cuestión de minutos cuando veías todo de cabeza pero a pesar de eso seguías divirtiendote.

Tu mente esataba en otro mundo, se te veía adormilada y distraída. La droga y el alcohol no es una buena combinación en una fiesta con miles de personas.

Chicas: ey, ¿Quieres otro trago?

TN: eso no se pregunta. -dices ebria-

Te tomas un shot de tekkila y ya estabas tan ebria que decides ir a hablarle a un hombre.

TN: oye -le tocas el hombro- ¿quieres bailar?

Hombre: ah no, no quiero esto de nuevo. -dice en forma arta-

Lo miras confundida pero cuando estabas por pregunta le una mujer rubia y bastante musculosa se acerca enojada.

Mujer: más te vale que te vallas de aquí, niñita. -dice de forma burlona-

TN: niñita?! Yo te enseñaré lo que está niñita puede hacer -la golpeas-

La mujer furiosa empieza a pelear contigo y algunas personas del bar miraban su pelea, mientras que algunos tipos traban de separarlas.

Todo estaba yendo muy mal, era obvio que era mujer te iba a romper en dos pero antes de que aquella mujer rubia te golpeara en la cara una mano de chica se interpone y tu sabiendo que te iban a golpear cierras los ojos pero, te das cuenta de que alguien había detenido el golpe. Sorprendida te das vuelta y ves que estaba Maze basta te enojada y golpea a la mujer en el mentón, haciendo que caiga inconciente.

TN: gracias...Maze. -dices menos ebria de lo que estabas-

Maze: jamás te vi tan ebria, ese golpe que le diste fue increíble. -dice riendo-

TN: si bueno...era una perra.

Maze: -ríe- vamos al Pen house de Lucifer.

Suben al ascensor y Maze ve que los estantes de Lucifer había la mitad de las botellas que había antes.

Maze: wow si que estás mal. Pero yo habría hecho lo mismo.

Maze abre la puerta de tu habitación y ve un montón de botellas en tu cama. Había votcka, licor y whisky.

Maze: wow fue una noche largo eh.

TN: ni lo digas.

Sentías un dolor en el estómago muy fuerte y en cuestión de segundos fuiste rápidamente al baño para vomitar.

Luego de vomitar por horas, te sentaste al lado de inodoro agotada.

Maze toca la puerta.

Maze: está todo bien? -dice desde el otro lado-

TN: si, todo está bien. -dijiste cada vez más bajo el tono de voz-

Maze: oye se que no debería meterme pero, ¿que hizo Lucifer para que estás así?

TN: -ries leve- digamos que no le importo mucho que digamos.

Maze: entiendo.

TN: Maze!

T/N MorningstarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora