Hace mucho tiempo había una familia de 3 personas, un padre, una esposa y su hija. La niña de una persona inocente e inofensiva, lástima que para el resto del mundo no l veían así.
Bajo esa hermosa inocencia se escondía un horrible y traumático secreto que ni siquiera ella sabía de ella misma. Pero algo que ella sabía, es que sus padres la amaban y no iban a dejar que nada ni nadie la lastimara.
Lamentablemente esa familia de 3 se convirtió en una familia de 2. La madre de la niña había muerto enferma y sin cura se marchó del mundo. Pero si padre le hizo la promesa a su esposa de que nadie le haría daño.
Esa inocente niña se llamaba TN y su mayor admiración era su padre a quien amaba con todo su corazón.
Creo que conocen la historia, la encerró en el infierno por unos mileños bla, bla, bla. Pero vayamos a lo importante, a mí, TN Morningstar. No tengo idea de porque les conté la historia si ya la conocen...ah...claro, lo olvidé me noquearon y solo quería darles algo de contexto.
En esta parte de la historia, me verán solo a mí o más bien una gran parte de mí y mis pensamientos...lo sé, van a decir ¡¡QUE ABURRIDO!! pero no tienen opción. Aquí están y aquí estoy, ¿Que tal si vamos a la verdadera historia?
....
Todo era normal en 1981, pasaron 4 semanas desde que mamá murió, Lucifer y yo era todo lo que me quedaba. Hacíamos muchas cosas juntos; cocinamos juntos, parábamos juntos, hasta jugábamos juntos. Lucifer pensaba que no pensaba en mamá, pero fue justo lo opuesto pensaba en ella todo el tiempo, cualquier cosa me recordaba a ella.
Lucifer: ¿Donde estás? -dijo en voz baja mientras buscaba debajo de la cama y la mesa- Te voy a encontrar -dijo con una sonrisa divertida mientras escuchaba risitas que había debajo de su cama- ¡Te encontré! -grito sorprendiendo a la niña dejándola riendo a carcajadas-
TN: ¡No! Papá -dijo risueña la niña- no es justo, tenía un buen escondite.
Lucifer: hay otros lugares en donde te puedes esconder. -dijo llevandola en los hombros-
Era invierno en la cuidad de Nueva York, habían pronosticado una una fuerte tormenta de nieve, todos se debían quedar en sus casas. Lucifer y yo debíamos entretenernos con algo, lo que sea servía.
TN: hay que colocar la harina y luego la mantequilla. -dijo leyendo la receta-
Lucifer: bien tu bates todo ¿Si? -dijo tomando la harina- oh tienes algo aquí -le manchó la nariz con harina-
TN: tu también tienes algo ahí -le hizo lo mismo- y ahí y ahí -le lanzó un poco de harina-
Lucifer: vaya, estás toda sucia -la llenó de harina hasta su cabello-
Por unos minutos nos quedamos lanzando harina como si fuese la primera guerra mundial, hasta que todo se calmó y seguimos preparando galletas. La chimenea estaba prendida así que decidimos comerlas ahí mientras yo dibujaba y Lucifer leía un libro.
El azúcar de las galletas me había ganado haciendo que cayera en un pesado sueño, Lucifer me pudo ver completamente desmayada así que me llevó a mí cama y decidió dejarme dormir ahí. Lentamente de acarició el cabello intentando quitarme un poco de harina que había quedado y me miró con lástima y ternura.
Lucifer: me pregunto ¿Por qué la vida es tan cruel contigo? Solo eres una niña, no mereces algo así. -pude sentir su tristeza y culpa al decirme esas palabras-
Seguro se preguntan: ¿No que estabas dormida? ¿Quien está contando la historia?
Bueno...no estaba del todo dormida y pude escuchar hasta ahí, y tenía razón al decir que la vida había sido dura conmigo pero, aquí estoy...desmayada en un callejón mientras seguro nadie me ve y debo estar atada en algún lado.
ESTÁS LEYENDO
T/N Morningstar
Fanfiction-¿La hija de Lucifer? Que locura, Lucifer no tiene hijos -¿Quien lo dice? -¿de dónde eres? -del infierno. Mí padre me encerró sin razón alguna. -y ¿Que planeas hacer? -volver a la tierra y saber por qué lo hizo. Y cuando lo sepa me vengaré. Con la...