Cap. 6

629 23 5
                                    

Narra TN.

Muchos creen que soy una amenaza, pero nunca supe lo que podía hacer. Es como si la gente más cercana a ti supiera un secreto sobre ti, pero no sabes cuál.

Siento que las personas quieren lo tengo para usarlo de otra forma que digamos. Lo bueno es que defenderme pero debo practicar, y esforzarme al máximo. Si Lucifer se entera de que estoy practicando a sus espaldas estaré frita, pero no hay otra opción.

Se estaba haciendo tarde así que fuí al balcón de Lucifer dónde se podía ver el sol llegar al piso, era hermoso, como el cielo se llenaba de colores y veías como los vidrios de los edificios cercanos se tornaban naranjas.

Decidí prender un cigarrillo para calmarme. Estaba tan tranquila pero alguien puso su mano en mí hombro y me asusté.

Lucifer: oye no voy a hacerte nada. -dice tratando de calmarme-

TN: tu ves esto todos los días? -refiriendose al atardecer-

Lucifer: si, pero no le doy mucha importancia.

TN: deberías, es increíble como los colores se mezclan con la luz del sol. Todas las gotas d las nubes reflejan el brillo del sol lo convierten en el color que deseen.

Lucifer: ya me estaba eso.

TN: que cosa? -lo mira-

Lucifer: siempre das algún dato científico sobre todo lo que ves.

TN: no puedo evitarlo.

Lucifer: se que no -ríe-

Ambos ríen por un rato hasta que cae el silencio.

TN: en serio tienes que llevarme de vuelta? -lo mira-

Lucifer: sabes que debo hacerlo, si hubiera otra solución créeme que lo haría.

TN: -suspira- puedes prometerme algo?

Lucifer: claro, que cosa?

TN: prométeme que jamás, jamás me dejaras sola de nuevo. Por favor.

Lucifer: lo prometo. -sonríe-

Los 2 se abraza y TN se escondía en su pecho y cerró los ojos. Después de eso TN se separa.

TN: bien. Tengo que buscar un lugar donde dormir.

Lucifer: quédate aquí.

TN: que?

Lucifer: si, quédate aquí. Hay una habitación se sobra.

TN: creí que te gustaba dormir solo

Lucifer: puedo hacer una recepción. -sonríe-

TN: bien, donde está?

Lucifer la lleva al cuarto y ve esto.

TN: esto es mío? -en shock-

Lucifer: si. Te gusta?

TN: su me gusta?! Me encanta! Wow no puedo creerlo! Mira este lugar es asombroso!

Lucifer: que bueno que te guste, porque de ahora en adelante será tu nueva habitación.

TN: en serio? -feliz-

Lucifer: si en serio. -sonríe-

TN: gracias, gracias, gracias!! -dice abrazandolo-

Lucifer: ok ok, ve a preparar tus cosas.

TN: si tienes razón. -se calma- gracias.

Lucifer: es la cuarta vez que me lo dices.

TN: si, perdón. -ríe leve-

T/N MorningstarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora