Cap. 7

459 19 2
                                    

Narra TN.

Que lindo día para dejar a body un rato afuera, hace mucho que no venía a este lugar.
Es lindo ver cómo los niños juegan y se persiguen entre ellos. Ojalá hubiera tenido una niñez así de divertida, lástima que no puede tener mí primer cumpleaños con amigas o haber ido a la escuela, algo que siempre quise hacer e ir a la playa. Sentir la arena en mis dedos y ver el mar.
Dicen que hay una playa cerca de aquí, creo que haré una parada.

Ya en la playa.

Este lugar es único, cuando cierro los ojos escucho el sonido de las olas rompiendo en la costa, con Body al lado mío acostado y moviendo su colita.

Todo estaba tranquilo y sereno hasta que una voz interrumpe mis pensamientos.

Lucifer: que haces aquí? -dice mientras se sienta a mí lado-

TN: quería ver el mar, hace mucho que no lo veía. -no le sacaba la vista al mar-

Lucifer: si, tu madre y yo nunca te pudimos llevar. -mira el mar-

TN: todavía la extraño.

Lucifer: -suspira- también yo -dice triste-

Jamás había visto a Lucifer triste, creo que cuando hablamos de mamá el...creo que no quiere... hablar de eso, yo tampoco quiero pero cuando veo los recuerdos con ella, siento que debo liberarlos.

Lucifer: sabes, tu madre siempre quiso darte esto.

Saca de su bolsillo del pantalón un collar dorado un el dije que tenía era una pequeña puertita. Dentro había una imagen de mamá y en la otra tapa decía.

"Un montón de dinero no puede comprar el un segundo de tiempo."

TN: me encanta, gracias. -sonreí-

Lucifer: era para tu cumpleaños, me alegra que te gustara.

TN: está muy buena la frase que hay al lado.

Lucifer: ella decía eso a diario.

Con Amenadiel.

Estaba en la cima de un edificio esperando a su hermano hasta que se escucha el sonido de un aleteo

Uriel: que haces aquí hermano?

Amenadiel: vengo a decirte que no necesito tu ayuda, lo tengo controlado.

Uriel: solo vengo a ayudar, y según como está todo, no está nada bien.

Amenadiel: sabes que soy el mejor guerrero de Dios y que puedo superar este tipo de obstáculos. Así que te digo que te vayas.

Uriel: está bien, me iré. -se estaba por dar la vuelta pero lo golpea- wow si que estás mal. El Amenadiel que conozco no hablaba tanto, te volviste débil. -lo golpea en cara muy fuerte-

Con TN y Lucifer.

Llegaron al Pen house y vieron a Maze curando a Amenadiel en la cara sentado en el sofá.

TN: Amenadiel, que te pasó? -se acerca a el preocupada-

Lucifer: hermano, tan mal te fue?

Maze: esto no habría pasado no hubieras hecho ese estúpido trato con tu padre o desde un principio haber enviado a ella al infierno. -dice enojada-

TN: que cosa salió mal? -dice desconfiada-

Amenadiel y Lucifer se quedan callados mirándose el uno al otro.

T/N MorningstarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora