Los profesores explicaron a los seleccionados su última prueba. Esta vez era una información simple, tenían que enfrentarse a duelo hasta que el último quedara en pie y tocara la verdadera copa plateada.
Solo podían aturdir a los oponentes, si se usaba magia para herir de gravedad, quedaban completamente descalificados.El campo era demasiado grande, estaba lleno de arbustos, rocas, enredaderas y estructuras en ruinas, Todo con el fin de ayudar a los combatientes a cubrirse de los hechizos.
Cuando el silbato sonó, la mayoría de ellos avanzó sin miedo hacía el centro, donde casi no había decorados. Todos estaban ahí a excepción de Hermione, que decidió resguardarse detrás de una estructura, tenía un plan, dejaría que los tres empezarán el combate hasta que solo quedara uno, entonces se enfrentaría a duelo, uno contra uno con el vencedor. Estaba más que segura de poder ganarle a cualquiera. siempre que podía practicaba hechizos de duelo en el baño al que nadie quería ir.
Por otra parte en el castillo. Fred, Luna y Ron estaban saliendo por los pasillos traseros para poder llegar al campo más rápido, habían sufrido la ira de Snape en su clase, y los castigó limpiando el aula con unas plumas.
De pronto al pasar por el cruce que conectaba a las oficinas de los profesores, observaron a un extraño hombre con una cicatriz grande en el rostro. Los tres se escondieron detrás de la pared, Luna reconocía a ese sujeto, su cara no la olvidaría jamás.
Cuando se asomaron otra vez solo observaron al Auror caminar hacía el campo. la voz de alguien se escuchó desde adentro, pidiendo ayuda. Se acercaron para oír más de cerca.
- ¿Quién eres? -preguntó Fred-.
-Jóvenes abran la puerta -respondió desesperado-. La voz era igual a la del Auror Avartis.
Luna abrió con el encantamiento "Alohomora", subió su varita en alto y esperó a que alguien se asomara.
El Auror llegó a ellos de un salto, todos se asustaron, gritaron pero nadie pudo recitar algún hechizo para cerrar la puerta otra vez.-Hable ya, gusano. ¿quién es usted?-Fred lo amenazó con la varita-.
- soy el Auror, tienen que creerme -respondió el hombre bañado en nervios-.
-Lo vimos salir de aquí -comentó Luna confundida-.
-Poción Multijugos -exclamó Ron-.
Los cuatro salieron del lugar hacía el campo, debían encontrar al intruso antes de que lograra hacer algo.
(En el campo).
Padma Patil derribó a Goyle a través de un reducto a la roca que estaba cerca de él. El estallido lo lanzó hasta el muro y lo dejó inconsciente. Diggory lanzó hechizos básicos a Patil para apartarla, quería lograr esconderse lejos de ella, para confundirla. Hermione seguía escondida en la esquina más lejana. Estaba esperando el momento preciso para salir y poder aturdir a los dos.
Por otro lado, una explosión se escuchó cerca del campo, justo en la protección frontal del castillo. Todos miraron al cielo para ver lo que sucedía. Un ejército de de Mortifagos y dementores se acercaban a ellos, el caos comenzó, los estudiantes corrían de las gradas hacía el castillo, el Auror envió una señal de auxilio al ministerio por medio de un hechizo al cielo que podía ser visto a miles de kilómetros. Mcgonagall y los demás profesores crearon una círculo de protección para los duelistas que estaban aún en pelea.
Ninguno de ellos sabía lo que sucedía afuera, porque el lugar estaba bajo un encantamiento que reducía el ruido y aparentaba un cielo estrellado.(En el campo).
Patil había sacado lo peor de sí, recitó sobre el chico el encantamiento aturdidor aprovechando que estaba de espaldas cuando lo encontró.
ESTÁS LEYENDO
Hermione Granger: y el cáliz de fuego
FanficDespués de la muerte del Señor Tenebroso. La venganza de los nuevos Mortifagos de la dinastía Gagnon. Resurgen de la oscuridad, con la única misión de acabar y maldecir el linaje secreto de Hermione Granger. La Joven bruja queda atrapada en una di...