Cashton || Lights the fire in my

1.5K 72 41
                                    


Pov's Ash

Me desperté por los rayos de sol en mi cara y los cantos de los pajaros...
Nah, me desperté gracias a un trueno que me obligó a levantarme a desenchufar el tele.  Después de realizar tal tarea, me aventé a mi cama para tratar de dormir pero como ví que no podía me fijé en la hora; eran las 5:37 AM
¡MALDITO TRUENO! Dí un largo suspiro pero que mas da, me levanté de la cama y me dirigí al baño, abrí el grifo y esperé a que la tina se llenara. Luego de unos 15 minutos de esperar, la tina se llenó con agua templada y le coloqué mi sales de baño especiales de té de mazanilla, también coloqué un poco de jabon líquido con aroma a frutos rojos, en eso consistía mi baño de belleza.

Luego de salir de la ducha, me coloqué mi albornoz bordo y abrí las puertas del armario para ver que utilizaría hoy, antes de sacar las prenda, me puse unos boxer negros de Calvin Klein y me decidí por unos shorts deportivos y una remera blanca lisa de tirantes ya que hoy era día de ejercicio.

--------

Después de unas cuantad horas en el gym de mi casa, bajé a comer algo. Cuando llegué al comedor, me di cuenta que había sobrado comida china que pedí ayer, al acercarme para tomarla y comerla, me di cuenta de algo asqueroso.

- mierda...-susurré tirando la pequeña caja de comida que contenía 1 o 2 cucarachas dentro-

Al ver que no había nada para comer, resignado  decidí tomar una ducha rápida para sacar el sudor de mi cuerpo. Después de 9 minutos salí con una toalla enrollada a mi cintura y abrí una cajonera para sacar unos boxers de pizza que me regalo mi madre, me los coloqué y camine al otro extremo de mi pieza y abrí el armario, saqué unos skinny jeans y una remera de whinnie poo, decidi por algo casual ya que me quedaría en mi casa, bajé decidido a llamar a Calum, mi "mejor amigo", no les voy a mentir, siento una rara atracción por el, no me considero gay pero, creo que Cal me gusta. Tomé mi Samsung y le marqué a Calum.

- ¿Hola?- me respondió un Calum agitado.

- Hey Cal, estás ocupado? -pregunte

- No.. no te preocupes Ash, solo... solo estoy corriendo - me dijo ya más tranquilo

-Oh okay... Y oye, por que no vienes a mi casa y vemos una película? - sonreí aún que no me pueda ver.

- está bien, pasaré por ahí, pero me vas a tener que prestar la ducha y algo de ropa -

-Bien, no hay problema, nos vemos - corté la llamada y caminé a la cocina para tomar algo.

Pasaron 25 minutos y tocaron a la puerta, me dirigí a abrirla y me encontré con Calum,  estaba sudado,  despeinado y sucio, me hice a un costado y lo dejé pasar.

-Sube Cal, ya sabes donde queda el baño. Oh y agarra lo que quieras del armario - dije sonriendo,  él solo asintió con la cabeza y subió. Me dirigí a la cocina y saqué dos cervezas del refri, las abrí y las llevé a la sala, busqué alguna pelicula interesante. Elegi Ouija, una de terror no nos vendría mal, miré mi reloj y me dí cuenta de que habian pasado 40 minutos desde que Calum había subido, me preocupé y decidí subir a ver que ocurría. Entre a mi habitación, supuse que Cal se iba a bañar allí, antes de poder tocar el picaporte de la puerta para abrirla, Calum se me adelantó y la abrió, se adentró en mi habitación y pude ver que sólo llevaba una toalla alrededor de su cintura, dejando su torso al descubierto, sin intención alguna mordí mi labio y al ver que Calum lo notó me sonrojé.

- ¿Qué pasa Ashy? ¿Te pongo nervioso? - preguntó acercándose peligrosamente, solté un leve jadeo al sentir su mano debajo de mi remera, la exitación me estaba ganando.

De un movimiento rápido, Calum atrapó mis labios, empezó siendo un beso lento, pero luego se volvió un beso salvaje, lleno de pasión y lujuría, sentí su lengua delinear mi labio inferior pidiendo permiso para entrar y recorrer cada parte de mi cabidad bucal, sin duda alguna abri mis labios dejando entrar la carnosa lengua de mi querido mejor amigo, se armó una guerra entre nuestras lenguas, eso me excitaba aún más, Calum tomó una de mis piernas y la pusó sobre su cintura.
Ya en la cama, Calum separó sus labios de los míos para dirigirlos a mi cuello, arqueé mi cabeza para darle más espacio. Sentí mordidas y lamidas que bajaron hasta mi clavicula, sabía que esto iba a dejar una marca pero me dió igual. Sentí la ereccion de Calum en mi estómago  lo que hizo que soltara un gemido.

Single sex [Muke; Cashton]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora