Solo mío|Mashton| Parte I

463 38 2
                                    

Narra Michael

Ahí estaba él y con él me refiero al capitán del equipo de fútbol, Ashton Irwin, el chico más caliente y codiciado del colegio, caminaba junto con su grupo de populares, su pelo bailaba con el viento y su sonrisa brillaba con los rayos del sol. Y ahí estaba yo, apoyado en mi casillero y observando pasar al que podría ser el amor de mi vida, todo estaba perfecto hasta que sentí un empujón.

- ¿Que ves marica? - y ahí esta el famoso Harry Styles, un arrogante que lo único que hace es molestar, ¿acaso no tiene otra cosa que hacer?

- No jodas Styles - me coloque firme y solté mis palabras como si nada.

- Porque no te vas a tragar una polla y dejas de hacerte el malo Clifford - y si señores, este es Ashton Irwin - O acaso quieres la mia? - todas las personas que se encontraban a mi alrededor rieron, solté un bufido y me fui lo más lejos posible.

Al toque de timbre entre al salón, sólo de encontraba Sharon, la nerd, camine por los pequeños pasillos del salón y cogí uno de los últimos asientos. Luego de, aproximadamente 2 minutos, los demás empezaron a llegar y ¡Vaya suerte la mía! Ashton se posicionó en el asiento de mi derecha. El salon estaba repleto de gritos y papelitos por todos lados, eso hasta la llegada del profesor.

- Buen día alumnos - saludo con su tono de voz grueso, si tengo que describir al profesor Smith usaría el término amargado, eso lo dice todo. Al pararnos para saludar choque con Ashton, quien me miró gracioso, y a este que le pico ahora.

- Buenos días profesor - dijimos a coro

Luego de 30 minutos de clase sentí que algo me pego en la cabeza, resultó ser una bolita de papel, mire para todos lados buscando a la persona que fue responsable de esto y me encontré con la cara de Irwin quien mantenía una sonrisa absolutamente grande en esta.

- Leelo - susurro

Sin interés alguno abrí el famoso papelito y lo que leí me dejó impactado, primero y principal por la horrorosa  ortografía. El papel decía "Cuando toque la campana ve a los baños clausurados, te espero"
El resto de la clase me quede pensando en lo que decía el papel. Al toque de la campana y sin pensarlo dos veces me diriji a los baños clausurados, abrí la puerta con algo de disimulo para que nadie me notara entrar.

Al entrar encontre a Ashton sentado en el lavamanos con los brazos cruzados y también sentí un fuerte olor a algo muerto, ahora entiendo porque los clausuraron.

- Te ves lindo cuando arrugas la nariz - dijo Ashton mientras bajaba del lavamanos, no me di cuenta de que había arrugado la nariz.

- Gracias, creo - susurré

Ashton se acerco y me tomó de la cintura apegandome a su cuerpo, colocó una de sus manos en mi cara y me besó, lo agarre de la nuca para profundizar el beso y su lengua delineó mi labio, pidiendo permiso para entrar el cual accedí. Llevó sus manos a mi espalda y levantó mi remera, se deciso de ella en un segundo y luego sacó la suya.

- Nada de esto a nadie - susurro  agitado, yo sólo me límite a asentir ya que no podía formular palabras - así me gusta, tu eres sólo mío, eres mi putita - jadeó

Comenzó a desabrochar su jean y lo bajo junto con sus Calvin Klein negros. Quede sorprendido por la gran polla de Ashton.

- ¿Te gusta putita? - gimió - ¿Porque no la chupas? - me tomó de los hombros y me arrodilló quedando su polla en mi cara. Estaba duro y las venas bien  marcadas, agarre su polla con la mano y empecé a masturbarlo hasta que introduci la punta en mi boca.

- Si perra, así me gusta - jadeaba, me agarró la cabeza empujándome para que la meta más en mi boca - Chupa más - gimió agarrándome de los pelos.

En medio de la acción se escuchó el timbre para ingresar a clase por lo que Irwin, enojado, pateó la pared. Agarró sus cosas y se vistió, antes de salir se acerco a mi.

- Terminamos en mi casa Clifford - susurro en mi oído y salió dejandome semidesnudo y sólo.

Me vestí y salí, ya no había nadie por los pasillos así que me dirigí al salón, entre y el profesor de economía me miro con mala cara, rodee los ojos y cogí un pupitre desocupado. La clase paso aburrida y lenta, me limite a ver a Ashton quien jugaba con su lápiz. Solté un suspiro al escuchar el timbre, trate de salir del salón pero me empujaron adentro, sabia perfectamente de quien se trataba.

- Mañana sin falta en mi casa zorrita - por todos los santos, Ashton me quiere matar, debo admitir que me molesta que me digan de esa forma pero saliendo de su sucia boca me excita tanto. Sentí su mano en mi bolsillo, al parecer dejo un papel. Sin mas que decir se retiro y ahora si me limite a salir del salón y dirigirme a mi casa.

Mientras caminaba por el pasillo abrí el papel y decía su dirección y lo que parece ser su teléfono, guarde el papel nuevamente en el bolsillo y una sonrisa tonta  apareció en mi cara.

Al llegar a casa tire la mochila en la entrada y vi una nota en el refrigerador, seguramente de mi madre, no le tome importancia y subí a mi habitación, cerré la puerta y me tire la cama, puse mis brazos detrás de mi cabeza, cerré los ojos y me dormí pensando que tendrá Irwin preparado para mi

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Perdón la demora, es corto ya lo se y lo voy a subir por partes. Les pido por favor que voten y que comenten.

No tengo mucha imaginación por eso la escases de smut.

 

Gracias por los votos y leídas y quizás mañana suba la segunda parte, nos vemos.

-ni4lltoxic

Single sex [Muke; Cashton]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora