Luego de tantos años de haber vivido en Londres, Luke decidió volver a su país natal, que era, nada mas ni nada menos que Australia. Gracias a la ayuda de su madre pudo encontrar un departamento en donde quedarse los días que este allí. Su despedida no fue tan sentimental ya que se iría solo por unos meses y volvería para terminar sus estudios, de ahí en mas era libre de hacer lo que quiera.
Una de las primeras razones por las cuales se mudaron de Australia fue porque Luke era gay y sufría bullying en su escuela, otra es porque Liz odiaba a Ashton. Se preguntaran quien es Ashton, pues él fue novio de Luke, pero su fantástica historia de amor no duro tanto, ya que Liz al enterarse de este amorío decidió separarlos, según ella, era por el bien de su hijo y el de Ash.
Liz sabia que Luke iría a Australia, ella creía que el regresaría con el pretexto de visitar su país, pero lo que ella no sabia era que Luke tenia un plan en mente, y ese plan consistía en recuperar el amor de Ashton Irwin.
25 de Abril
8:06 a.m
Luke llegaba al aeropuerto repleto de maletas, su madre había llenado casi todas las maletas con abrigos para que Luke no pescara un resfriado. Busco en su mochila los boletos y los entrego así pasando al avión, busco con la mirada el asiento numero 35 hasta que por fin lo encontró, dejo los bolsos en el maletero de la parte superior del avión y se sentó junto a un chico de cabellos rubios, Luke observo detenidamente cada detalle de aquel joven. Ojos azules, cabellos rubios, tenia casi el mismo estilo que él. Algo tímido toco el hombro de este decidido a romper el hielo.
- Hola, soy Niall - dijo el joven. Luke se sorprendió al notar la confianza con la que Niall lo había saludado, al parecer era un chico bastante amigable.
- Hola Niall, soy Luke - respondió con una sonrisa- Vas a Australia no? - Niall soltó una carcajada mientras Luke lo miraba con el ceño fruncido pensado que le había causado tanta gracias, volvió a repetir la pregunta pero esta vez en su mente y se dio cuenta que sonó como un gran estúpido, si esta en este avión era obvio que su destino era Australia.
Luego de un rato Niall se convirtió en un buen amigo, ambos cambiaron números telefónicos y decidieron volverse a ver algún otro día.
Niall supo ser un gran muchacho, se apellida Horan, tiene 21 años y su país natal es Irlanda, vivía en Dublín, capital de Irlanda Sur, pero estos últimos meses vivió en Londres y ahora esta de paseo por Australia. Según lo que entendió, el departamento donde se hospedaba Niall quedaba a dos cuadras del departamento de Luke, lo que hacia mas fácil que se vieran.
Luke le conto lo que tenia en mente y Niall estaba dispuesto a ayudarlo.
Al paso de 13 horas, los dos jóvenes quedaron profundamente dormidos, cuanto el avión estaba por aterrizar, Luke, se levanto sobresaltado despertando a Niall.
- Oye, Niall, creo que vamos a aterrizar - dijo Luke en un susurro. Al aterrizar, Luke bajo, despidió a Niall y busco un taxi que pueda llevarlo a su departamento, cuando consiguió uno le paso la dirección al hombre y empezaron el viaje.
Al llegar, Luke se dispuso a dormir, pero él no sabia que algo raro pasaría. Entro a pedir la llave y cuando estaba apunto de subir se encontró con ESA persona.
- hey - dijo Luke llamando la atención del muchacho.
- Lukey? - susurro el joven con los ojos aguados
- Ash - Luke corrió a abrazarlo. Ash correspondió este y se quedaron asi por varios minutos hasta que se separaron. Sus miradas chocaron y Luke comenzaba a acercarse, Ashton retrocedió y trato de romper ese silencio incomodo.
- Y... Como es Londres? - pregunto
- Es lindo, pero no se compara con Australia, definitivamente no - sonrió.
- E hiciste amigos allí? - pregunto un tanto celoso.
- Oh claro, Harry y Louis, muy buenos amigos, en realidad sin pareja, así que nos llevamos muy bien - dijo - Que tal si salimos a dar un paseo?
- Me parece bien, pero primero deja tus cosas - menciono sonriendo. Luke pensó que nunca se cansaría de esa sonrisa y así lo era. Dejaron las cosas en su departamento y salieron en busca de un helado.
Caminaban por un parque, tomaban sus helados, se podría decir que parecían una pareja de enamorados, una linda y tierna pareja.
Era de noche cuando apareció una melena rubia que le pareció familiar a Luke.
- Hey Luke - era Niall.
- Ni, me hiciste asustar idiota - este rio al darse cuenta como lo había llamado. Se quedar hablan por un tiempo hasta que Ashton empezó a cansarse e incomodarse, así que prefirió retirarse sin decir nada. Al cabo del tiempo Luke noto la ausencia de Ash, así que decidió despedirse e ir a buscarlo. Cuando llego al departamento de Ashton, toco la puerta y espero a ser atendido.
Ashtin abrió la puerta con solo una toalla, sin percatarse de la excitación que podía llevarse el rubio. Luke lamio sus labios y se acercó rápidamente a él, lo tomo por el cuello y los beso bruscamente, entro al departamento sin separarse del beso y cerro la puerta con el pie. Ashton podía sentir la erección de Luke sobre su entrepierna, lo que hizo que soltara un gran jadeo.
- Vamos..... a..... tu habitación - dijo Luke entre jadeos.
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Esta bastante corto ya lo se, no tenia mucha imaginación. Quiero pedirles mil disculpas por tardarme en subir una historia.
Como ven, esta historia tiene dos partes, obviamente es con smut. Gracias por los votos y leídas, no se olviden de comentar quiero saber lo que piensan, y voten si? Gracias.
Nos vemos en el próximo capitulo, las quiero.
-Sol xxx