Luego de haber dicho eso, Luke tiro a Ash en la cama, quito la toalla de su cintura y pudo notar una gran ereccion de parte de este, sin pensarlo dos veces paso su pulgar por la punta haciendo suspirar a Irwin.
-Vamos Luke, da por acabado esto- menciono aun consumido por la excitación
-Ash, no te niegues, se que lo deseas igual que yo- a continuación, Luke llevo toda su mano a la longitud de Ashton y empezo a masajer su pene disfrutando de los suspiros que soltaba su compañero de habitación.
Ash no pudo negarse a lo que en realidad deseaba y con brusquedad quito la camisa de Luke, rompiendo cada uno de sus botones, con sus manos, recorrio su torzo hasta llegar a su pantalón, el cual desabotono con mas calma.
Al estar fuera los pantalones del rubio, ash no pudo evitar y jugo con el elastico de los boxers de este, Luke, ya cansado, se deshizo de ellos. El ojiverde agarro con sus dos manos el pene de Luke, haciendo que este gimiera su nombre.Luego de darse placer mutuo, Luke, sin decir nada, penetro a Ashton, el ojiverde gimio de dolor pero a la vez de placer, dirigio su boca a la oreja de Hemmings y decidio excitarlo mas, con cada penetrada, Ash, gemia en el oido de Luke.
Poco antes de haber llegado a un orgasmo, Ashton, empezó a darse placer por si solo, gemia y gemia, como una gata en celo, arañaba la espalda del rubio, lo cual dejaria marcas por la mañana, sin contar los chupones.
-L..uke, mas rápido bebe- gemia Ash
Luke aumento su velocidad provocando que Irwin se corriera en su abdomen, seguro limpiaran eso luego. Al cabo de unos minutos los dos chicos cayeron rendidos y antes de caer en un sueño profundo, Luke hablo
-Ash, no te he superado y te aseguro que tu a mi menos, porque no lo intentamos otra vez, no te fallare, al diablo con lo que piense la gente, yo soy feliz contigo y con nadie mas, me das otra oportunidad?- Ash sonrio de oreja a oreja, dando a entender que era un si.
Lo que paso con la madre de Luke es historia, ya que el rubio se quedo en Australia para formar una familia con su novio, ahí si que era feliz. Luego de unos años Ashton termino la carrera que estaba estudiando y como mayores de edad decidieron adoptar a dos hermosos niños los cuales llamaron Anton y Zack Hemmings Irwin.
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
MUY corto, ya se, lo que pasa es que no tenia mucha imaginación a
si que si esta feo perdonen.
Miles de perdones por no actualizar desde hace meses, la verdad es que estuve bastante ocupada con temas de la escuela mayormente y otros asuntos. Lamento mucho la tardanza pero ahora voy a subir imaginas mas seguido.
GRACIAS por las leidas y votos. Las quiero!
-Sol