Muke || shut up and suck

1K 51 3
                                    

Era un día común para Mike, su despertador había sonado anunciándole que era hora de despertar para ir al colegio. Con pereza, se levanto de la cama y se estiro, tallo sus ojos y camino hacia el ropero en busca de ropa limpia, hoy era jueves, los días favoritos de Michael, ya que vería a Luke, su profesor de Historia. A pesar de que odiaba esa materia, no quería faltar por nada en el mundo. Era gay, todos lo sabían, cuando le revelo el secreto a su familia, todos lo tomaron bien, a excepción de su padre, que una semana después de lo sucedido los abandono, fue el peor día de su vida.
Al pensar en ese momento, su cara palideció y una mueca se formo en su rostro. Dejo de pensar en aquel momento para abrir las puertas del ropero, estiro su brazo para tomar una camisa azul a cuadros con la palabra "idiot" escrita en blanco detrás de esta misma, cogió unos jeans ajustados y rotos en las rodillas, se coloco lo elegido y se sentó en su cómoda cama. Rebuscó entre los cajones de su mesita de noche, un par de medias, cogio sus botas estilo militar y se las puso, agarro su móvil y bajo.
Su madre se encontraba en la cocina preparando el desayuno, el cual Mike rechazo, agarro una manzana roja, colgó la mochila en su hombro y salio por la puerta directo al colegio.
Saco sus auriculares del bolsillo de su jean y los conecto en su móvil, fui directo a su lista preferida y presiono 21 guns de Green Day, camino a paso calmado mientras le daba un mordisco a su manzana Al entrar al colegio, todas las miradas se posaron en el, quizás fue por su color de cabello, ya que hace unas semanas lo pinto de azul y ahora lo tenia lila. Camino a su casillero, abrió el candado y saco los libros de su clase siguiente, se dirigió al salón numero 304 de historia, la materia que Luke dictaba. Emocionado cogió el primer lugar y espero a que su profesor llegue.
Luego de esperar unos minutos, sonó la campana indicando que era hora de entrar al salón, los chicos y chicas entraron y tomaron su lugar, Mike espero a que su amigo, Calum, llegara. Luego de que Calum tome su lugar junto a Michael, conversaron como dos viejas chismosas.
Al rato el profesor Hemmings ingreso al curso, al notar la parecencia del amado profesor, todo el salón quedo en silencio.

-saquen una hoja, examen sorpresa- dijo Hemmings con su voz dura y ronca.

La mayoría de los jóvenes se quejaron, los demás, no pronunciaron palabra alguna. En el transcurso del examen, Hood y Clifford, no paraban de hablar, por lo que Luke, tuvo que castigar a unos de ellos y ese fue el pequeño e inocente Mike, no podía negar que Michael le atraia, ese muchacho estaba, uff, como quería.

-clifford- llamo la atención del joven.

-si?- contesto este con una sonrisa

-a detención, ahora.- dijo señalando la puerta con su dedo índice. -pe..pero- tartamudeo

-sin peros, recoje tus cosas, en unos minutos voy para allí- interrumpió su profesor.

Luego de unos minutos, Luke entro a la sala de detención y se acercó a Mike, este mismo, al notar la cercanía, retrocedió golpeando su espalda contra la dura pared.

-veamos si eres tan bueno chupando, como lo eres hablando- dijo Luke entre dientes.

-que?- pregunto un confundido Michael.

-calla y chupa- Luke tomo de los hombros a Mike y lo coloco de rodillas, desprendió el botón de su jean y lo bajo junto con sus boxers. Mike, quedo admirando el gran miembro que su amado profesor poseía, lo agarro con sus manos e hizo movimientos suaves de arriba hacia abajo. Luego de algunos minutos de repetir esta acción, introdujo el pene de Luke en su boca, chupaba y succionaba la punta cada vez que podía.

-o-oh vamos gatito- jadeo Luke.

Mike agarro las pelotas de Luke y las masajeo, haciendo que este soltara un grito. Cuando supo que Luke estaba apunto de llegar al orgasmo, lamio la punta de su polla, chupando todo el jugo preseminal que salia de este, siguió con el mismo movimiento hasta sentir que un liquido blanquecino y espeso recorría su boca, como pudo, trago todo.

-mmm eres bueno gatito- dijo luke en un suspiro mientras tocaba el pelo de mike.

Mike se incorporo y tomo a Luke de la nuca, lo acercó a sus labios y lo beso como si no hubiera mañana, la lengua de este, pidio permiso para entrar y recorrer su boca, se formo una guerra entre ellas.
Michael separo sus labios de los de Luke y se dirigió a su cuello, succiono y mordió, sabiendo que dejaría una marca el día de mañana, pero no le importo, ya que esa marca es una forma de decir que Luke le pertenece. Metió sus pequeñas y delicadas manos por debajo de la camisa de Luke, acaricio el torso de este, haciendo que suelte un pequeño jadeo, con ayuda de Luke lograron quitar esa molesta prenda quedando  completamente desnudos los dos, Mike bajo sus besos hasta la clavícula de Luke, este gimió, haciéndolo saber que era su punto débil.
Separo sus labios de la clavícula del profesor Hemminds y se dirigió a su pezón, lamió y mordió como todo un salvaje.

-mmm, mike, gatito, chupa mis dedos- metió tres dedos en la boca de Michael. Este lamió hasta que estén bien lubricados.

Luke metió un dedo en Mike, quien gimió pidiendo mas.

-o-oh v-vam-os Lu-lu-key, met-e otr-otro- gimió.

Luke, hizo caso a lo pedido y metió los dos dedos restantes, los movió de arriba a abajo, paro cuando Mike pidió que lo follara tan duro como podía.

-fóllame- susurro agitado.

Hemmings agarro su pene con una mano y lo posiciono en la entrada de Michael, lo penetro tan duro haciendo que este gritara.

-OH LUKE, VAMOS, FÓLLAME LUKEY- jadeo

- silencio gatito, no querrás que nos descubran, o si?- pregunto, Mike solo negó con la cabeza incapaz de soltar una palabra, estaba undido en placer.

Luke aumento el ritmo de sus embestidas, saco su polla y, salvajemente, volvió a introducirla. -ah, ah si, sigue luke- gimió Michael dando a entender que había llegado a su próstata.
Siguió como le había pedido Mike, luego de algunas embestidas mas los dos llegaron al clima, Mike mancho todo el abdomen de Luke con su semen. Limpiaron todo el desastre que habían hecho.

Mike, estaba avergonzado, no sabia si hablarle o no, pero al parecer Luke se le adelanto.

-no estuviste tan mal Mike..- susurro. Mike bajo la mirada mientras se sonrojaba.

- usted tampoco profesor - respondió sonrojándose aun mas

- bueno Michael, nada de esto a nadie, y esto nunca paso si? Que te quede claro- dijo con un tono de voz duro.

A Mike se le cristalizaron los ojos, quería llorar, pero no lo haría ahí. Corrió hacia la salida y se dirigió a su casa, al llegar abrió la puerta y entro, la cerro de un portaso y agradeció el echo de que su madre no haya llegado de trabajar. Se recargo en la puerta y lloro como nunca antes, maldiciendo el echo de aver caído en la trampa de su profesor.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Chicas, perdón por no aver subido capitulo estos días, no se si saben que soy directioner y con esto de Zayn no ando muy bien que digamos, les quería agradecer por tantas leídas y votos, nos vemos en la próxima imagina/historia.

También quería agradecerle a @LittleJazchu_  por esta hermosa portada, muchas gracias.

No se olviden de votar y comentar.

Las quiero.

-Solcito xxx

Single sex [Muke; Cashton]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora