Muke • Parte I

271 15 4
                                    

Muke

(Michael va a narrar todo)

-oh si, vamos Luke- dije agarrando al rubio de su pelo para que metiera todo mi pene en su boca. Iba a acabar cuando un sonido me interrumpió.

Estire la mano y apague el despertador, malditos sueño húmedos, maldito despertador, maldita escuela.

Me levante y camine al baño, hice todo lo que tenía que hacer y ya listo baje en busca de algo para comer, abrí la nevera y nada, agarre una manzana que se encontraba en la mesa y salí de casa.
Estaba por cruzar la calle cuando vi a alguien sentado con la cabeza entre las piernas, no lo pensé dos veces y me acerqué, estire mi mano para tocar su hombro pero este se adelantó levantando la cabeza lo que provocó que diera un salto hacia atrás, bufé al ver quién era, la princesita de Luke, bueno ahora no podía irme y dejar solo a Luke, camine hacia él y me senté a su par.

-deberías irte, es tarde- dijo el rubio con voz ronca

-oh querido, ya me acerqué y no me iré hasta que me digas que pasa- Luke pasó una de sus manos por su cabello, este rubio me traía loco.

-nada, simplemente no quiero ir a la escuela y tener que soportar todos esos insultos- Mire atento a Luke, si bien no éramos tan amigos pero después de todo el era la causa de mis erecciones.

-oh, princesita, que opinas si vamos a mi casa y vemos películas? No me importaría faltar un día- estire mi mano para ayudarlo a pararse y este la recibió gustoso.

Caminamos hacia mi casa, pero antes de eso pasamos a hacer compras, pues no había nada para comer y las frutas no me llenaban, tengo alma de gordo no me juzguen. Luego de unos minutos llegamos a nuestro principal destino, mi casa. Deje que Luke pasara primero, cerré la puerta y me dirigí hacia el living. Ver películas era una buena idea pero lo que yo necesitaba era un buen polvo y quién mejor que nuestra princesita rubia.

Camine hacia Luke y lo acorrale en una de las esquinas de la sala, comencé a besar su cuello haciendo círculos con mi lengua pero Luke me empujó apartándome de él.

-Michael que mierda haces?- más que enojado a mí me parece que estaba exitado.

-Oh vamos Lukey, ambos necesitamos un buen polvo no? - me acerqué y delinee sus labios con mi dedo

-Y-yo... Yo em...- tartamudeo, a mí no me engaña, le encanto, okay debo dejar mi ego de lado.

Volví a acorralarlo pero esta vez devore sus hermosos labios rosas que estaban adornados por un piercing en forma de aro negro, al separarme tire del aro lo cual hice que el rubio jadeara.

Luke me agarro del cuello y me estampó contra sus labios nuevamente, comenzó a mover sus caderas buscando  fricción y la encontró, al sentir su ereccion rozar con la mía no pude evitar soltar un gemido, Luke se separó y me miró divertido.

-Ay Mikey, ahora quién es la sumisa- dijo soltando una pequeña risa.

Agarre a Luke de su mandíbula y la apreté fuertemente atrayéndolo hacia mí para besarlo con furia, Luke se separó y movió la cabeza hacia un costado dejando el paso libre para devorar su cuello. Succionaba el cuello de Luke y dejaba pequeñas mordidas haciendo que el rubio soltara algunos gemidos.

-Ay Lukey, tú siempre serás la sumisa- lo agarre de la mano y subí las escaleras en dirección a mi pieza.

🤘🏻🤘🏻🤘🏻🤘🏻🤘🏻🤘🏻

Obvio que esto va a tener segunda parte, perdonen si es muy corto y también perdonen la demora, estuve bastante enferma y otra es que mi imaginación esta podrida por así decirlo, gracias por comentar.

-ni4lltoxic

Single sex [Muke; Cashton]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora