Pov's Calum
Hoy era noche de chicos, nos reuníamos en casa de Ashton, un amigo de mi infancia.
Esta noche estaría Luke, así que estoy seguro de que con Michael no vamos a poder dormir gracias al ruido de los gemidos. Es así, como leen, mi amigo es gay, obviamente no tenemos problema con ello, es mas, lo apoyamos.
Bueno, tengo novia, se llama Skyler, según me dijeron, es una completa zorra, pero, como buen novio, confió en ella. En estoy momentos estoy por darme una ducha, así que después les sigo contando mi vida.Narrador Omnisciente.
Calum entro a la ducha, puso shampoo en su mano y los desparramo por toda su cabeza, enjuago su cabello y salio. Como todo típico chico, enrollo una toalla a su cintura y camino descalzo hacia su habitación. En su cama se encontraba lo que iba a vestir hoy, un jean negro ajustado, una remera blanca y una sudadera negro y lo ultimo pero menos importante, unas vans negras. Tomo su Iphone y salio de su casa. Mientras caminaba a casa de Ash se acordó que pasaría la noche allí y no llevaba nada de ropa, dio media vuelta y corrió hasta su casa, al llegar a la puerta de esta, la abrió y subió las escaleras hacia el segundo piso, tomo un bolso de por ahí y metió un pijama de bob esponja y unos boxers para el día de mañana.
Ahora si esta listo, Calum volvió a salir y se encamino de vuelta a casa de su amigo Ash. Al llegar noto una moto negra, lo que se le hizo raro ya que ninguno de sus amigos tenia una, no le dio importancia y siguió su camino a la puerta de entrada, antes de tocar escucho una risa proveniente de adentro de la casa, no era la risa de ninguno de los chicos, era una risa femenina. Calum toco la puerta y un feliz Michael abrió esta.
Clifford se hizo a un lado dejándolo pasar y con una de sus manos saludo alegremente.-Hola Cal, como estas?- Dijo con una GRAN sonrisa.
-Hola Mike- sonrió sin mostrar los dientes
Calum decía que Michael siempre era un chico muy alegre pero hoy estaba mas feliz de lo común. Lentamente entro y se dirigió a la sala, noto una chica, bastante bonita, sentada el el sofá, saludo con un movimiento de cabeza y camino hacia Ashton.
-Y esta quien es?- susurro Hood en el oído de Ashton.
-No soy la persona apropiada para decírtelo- imito la acción de su amigo.
Michael entro a la sala y, al notar la cara de confusión que tenia su amigo supo que era momento de explicar quien era la joven.
-Aclaro su garganta- Bueno Cal, ella es Juliet, MI novia - dijo recalcando el "Mi"
- Oh - el morocho no pudo emitir palabra alguna, se encontraba en cierto estado de shock, no creía ver a su amigo con novia, mas sabiendo que él era el mas mujeriego, no estaría sorprendido si en dos días vuelve con otra chica.
Luego de que Michael presentara a su actual novia, los cuatro muchachos esperaban la llegada de Luke, luego de varios minutos de espera, tocaron la puerta de la casa, los cuatro se miraron entre si para ver quien se levantaba a atender. Rendido, Calum se levanto del cómodo sofá y camino hacia la puerta, abrió con cuidado e hizo campo para dejar pasar a Luke, este entro y fue directo a la sala, Calum cerro la puerta y camino detrás del rubio. Al llegar Luke miro a la chica, que ahora se encontraba sentada en el regazo de Michael, el rubio camino directo a su novio y le planto un beso ganándose una mirada de asco de las chica. Calum, al notar la mirada que había lanzado esta, pensó que mas perra podía ser.
Luego de que Michael le contara a Luke quien era Juliet, todos se acomodaron en el sofá con mantas y caramelos, Ashton puso la pelicula y se acomodo al lado de su novio. En el transcurso de la película, que por cierto era Annabell, Juliet se tuvo que ir. Ashton y Luke no paraban de besarse, el molesto ruido de su saliva ponía incomodo a Calum, al final la pareja subió a la habitación. Mike y Calum sabían lo que seguía, tendrían que soportar los gemidos de Ashton y los gritos de Luke.
Michael se paro a buscar algo que beber, camino a paso lento hacia la cocina, se demoro unos minutos en elegir entre un Dr. Lemon y una cerveza común, hasta que al fin se decidió por la cerveza. Mientras caminaba de vuelta a la sala sintió unos pasos detrás de el, giro rápidamente para ver de quien se trataba pero no se encontró con nadie, trago fuertemente, el miedo lo atrapo, sus manos comenzaban a temblar, apuro su paso. Cuando llego a la puerta que separaba la sala del comedor, miro a sus costado y abrió, al entrar todo estaba oscuro, dio un paso y sintió una mano agarrarlo del tobillo, gracias al susto tiro la lata de cerveza, corrió como pudo en busca del interruptor para encender la luz, al llegar a este, lo toco y la luz se prendió revelando a Calum tirado en el suelo aguantándose una carcajada.
Michael lo miraba rojo de furia, se acerco peligrosamente hacia Calum haciendo que este se levantara y retroceda, Michael lo pego a la pared y susurro en su oído.-Quieres jugar? Eso haremos- mordió el óvulo de su oreja ocasionando que este soltara un gemido, beso su cuello con mucha pasión y dejo marcas. Bajo uno mano para introducirla por debajo de la remera de Hood y deshacerse, de ella, de un tirón, bajo sus labios a los pezones de Calum dejándolos completamente en erectos. La mano de Calum se dirigió a el pelo de Michael, tiro suavemente de este haciendo que Mike suelte un leve gemido.
Los besos de Mike bajaron hasta su ombligo hasta detenerse en la hebilla del pantalón de Calum, desprendió es botón y bajo el cierre de el jean, de un tirón bajo el pantalón dejandolos en sus tobillos. posiciono sus labios en la v de Calum y jugo un rato con el elástico de sus boxers, sintió la erección de Hood presionando en su pecho, rendido bajo los boxers de su amigo y metio la longitud de este en su boca, lamia y mordía cada rincón, con una mano toco sus pelotas y con la otra pellizco uno de sus pezones. Muerto de placer, Calum no pudo evitar soltar uno que otro gemido.- O-hh vamos Mike - jadeo tirando mas fuerte del cabello de Michael.
Mike siguió así hasta que sintió que Calum estaba apunto de correrse, retiro el miembro de Hood de su boca y se paro.
- Oh mierda pero que haces Michael, estaba apunto de correrme, es una broma o que? - Calum rojo del coraje miro a Mike quien contenía una gran carcajada.
- Era un pequeño castigo Hood - soltó una rustía - y piensa que harás con esto - señalo la gran erección de Calum, se acercó a este y palmeo su espalada para luego dejar la sala y a un Calum completamente excitado.
Michael retrocedió y camino nuevamente a Calum, se acercó a su oído y dijo.
- Termino con Juliet, espero que hagas lo mismo con tu novia eh?- esta vez si, se fue de casa de Ash.
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Aquí este esta mini imagina/historia, como ven es corta y con muy poco smut y eso se debe a que no tenia imaginación ni tiempo para hacerla, ojala les guste y quería agradecerles por los votos y leídas.
Nos vemos en el próximo capitulo, las quiero. No se olviden de comentar y votar.
-Sol xxx