Bakugo Katsuki [+18]

5.9K 169 30
                                    

A mediados de otoño la UA se preparaba para abrir sus puertas a los habitantes de la ciudad de Musutafu y alrededores pues iba a dar comienzo el famoso festival cultural que tantos espectadores atraía. La academia UA era muy reconocida por dichas festividades a parte del ya renombre que tenía por ser la mejor en el entrenamiento de héroes. 

Aquel año la clase A había preparado una obra de teatro de ciencia ficción ambientada en una época mas bien medieval. Príncipes, magos, dragones, elfos... una amplia variedad de razas y personajes que estuvieron puliendo durante los primeros meses de escuela. 

Por fin iba a dar comienzo vuestro espectáculo por lo que todos estabais preparados, cada uno en su posición y con el guion bien aprendido. Te sentías algo expuesta ante el traje de Elfa que te había tocado llevar dejando mas bien poco a la imaginación de todo aquel que pusiera sus ojos en ti pero tenías muchas ganas de comenzar a interpretar tu personaje la cual era una guerrera a las órdenes del rey dragón.

 Te sentías algo expuesta ante el traje de Elfa que te había tocado llevar dejando mas bien poco a la imaginación de todo aquel que pusiera sus ojos en ti pero tenías muchas ganas de comenzar a interpretar tu personaje la cual era una guerrera a l...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El susodicho te miró por un momento cuando te colocaste a su lado sin que te dieras cuenta para recorrer tu cuerpo lascivamente e imaginar un par de cosas que te haría si tuviera la oportunidad, sabiendo que tu eras ajena a todo esto. Te sometería, te haría obedecerle y hacer contigo lo que quisiera como si realmente fuera el Rey Dragón que interpretaba. 

Bakugo te atrajo desde el primer momento en que lo conociste

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bakugo te atrajo desde el primer momento en que lo conociste. Era tan ridículamente atractivo y sexual que parecía haber salido de las fantasías mas profundas de tu cabeza. Su carácter rudo y explosivo conseguía que te excitaras prácticamente con cualquier gesto que él hacía aunque debido al temperamento que ambos compartíais nunca habías tenido buen trato con él pues los gritos y las peleas eran inevitables. 

Le miraste por el rabillo del ojo para recorrer su cuerpo discretamente posando tus ojos en aquellos abdominales tan perfectos y ese aura magnética que envolvía a todo aquel que se acercaba al chico. Saliste de tus sucios pensamientos cuando el telón se abrió para dar comienzo al espectáculo. 

La obra fue un éxito. Los asistentes aplaudieron sorprendidos por el arduo trabajo de los estudiantes y os fuisteis tras bambalinas para descansar esa media hora que teníais entre pase y pase. 

Boku No Hero Academia [One Shots +18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora