Enji Todoroki [+18]

2.4K 67 21
                                    

Pedido de Gyar3zzzz
Espero que te guste :)

T/N fue la mejor amiga de Todoroki durante sus años de universidad. Pese a poseer su título de héroe se empeñó en tener más conocimientos acerca del mundo de la tecnología y así lo hizo cursando los cuatro años de la carrera de robótica. Allí conoció a T/N quien compartía su misma carrera y en seguida congeniaron.

Todoroki ya estaba acostumbrado a tratar con gente y abrir su corazón a los demás por lo que se convirtieron en uña y carne llegando a invitarla a su casa en varias ocasiones.

Sus padres nunca estaban y solo conoció a sus hermanos quienes también se hicieron buenos amigos de la chica, así que se pasaba la mayor parte del tiempo que tenía libre en casa de los Todoroki.
Sabía que el héroe número uno Endeavor era el cabeza de familia pero nunca tuvo la oportunidad de coincidir con él, hasta un domingo en la mañana más calurosa del verano.

Habían pasado un par de años desde que terminaran la carrera y Shoto y T/N seguían siendo inseparables. Compartían un piso cerca del trabajo pero aquel día los Todoroki le habían invitado a desayunar. Cuando llegaron Endeavor estaba allí tan imponente y enorme como parecía en la televisión. No tenía las llamás que le caracterizaban y su rostro maduro parecía menos terrorífico sin todo aquel fuego.

T/N sintió una punzada en el bajo vientre en cuanto cruzó miradas con el héroe. Llevaba un ligero vestido para combatir las altas temperaturas y pudo notar como Endeavor recorría disimuladamente con mirada todo su cuerpo. Aquello la encendió por completo llegando a tener muchos pensamientos indecentes con el padre de su amigo mientras compartía la primera comida del día con ellos.

T/N también era una heroína profesional pero la empresa para la que trabajaba había echo cambios y la gran compañía de Endeavor había absorbido la mitad de su capital. Algunos de sus compañeros entre los que también estaba ella habían sido trasladados para trabajar con Enji, lo que le dio esperanzas de poder conocer más de cerca como trabajaba el gran número uno.

Shoto la abrazó cariñosamente en su primer día nada más verla.

- Me alegro mucho de poder trabajar con mi amiga, nos lo vamos a pasar muy bien y seguro que atraparemos a muchos villanos. - quien hubiera conocido a Shoto años atrás le hubiera parecido una locura que el chico pudiera ser así de cercano con otro ser humano. Incluso tenía novio, Midoriya, un antiguo compañero de clase de la UA con quien vivió muchas aventuras.

- Si, estoy encantada de estar aquí.

Su conversación se vio interrumpida cuando el jefe entró en la sala en la que estaban todos los nuevos. Llevaba su traje de héroe envuelto en llamas consiguiendo los suspiros de muchos de los allí presentes. La gente lo miraba con admiración, se notaba que pese a ser exigente era un gran jefe.

- Shoto, esta es tu amiga ¿Verdad? - preguntó como si no conociera ya a T/N quien le devolvió una sonrisa con doble intención. Enji frunció el ceño confundido pero intento ignorar aquellas señales.

- Si, es T/N, vino el otro día a desayunar. Te he hablado de ella muchas veces.

- Entiendo.

- Es un placer poder trabajar aquí con usted señor Todoroki. - T/N saludó al hombre manteniendo la mirada imponente de él.

- Soy una persona exigente que quiere un trabajo bien hecho y personas que se esfuerzan. Será duro, si no está preparada ya sabe dónde está la puerta. - dijo Endeavor.

- Me esforzaré al máximo señor.

- Muy bien, voy a ir llamando uno por uno a los nuevos a mi despacho para haceros unas preguntas y ver las capacidades resolutivas que tenéis. Tú serás la primera.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 06, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Boku No Hero Academia [One Shots +18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora