Denki Kaminari era uno de los pocos Omegas que cursaban heroísmo en la UA por lo que las burlas constantes hacia él tanto de sus amigos como del resto de estudiantes eran constantes. Él intentaba aparentar que no le importaba nada y siempre estaba llamando la atención con sus bromas y sus estupideces pero la realidad era que se sentía solo y marginado. Las chicas beta nunca buscaban un omega y menos como él y ni que decir de las alfa, por muchas feromonas que pudiera soltar ellas dejaban de prestar atención al considerar que era demasiado poca cosa para estar junto a ellas.
Era un muchacho delgado y aunque su cuerpo fuera fibrado y elegante no tenía punto de comparación con los músculos que portaban sus amigos. Bakugo, Kirishima, Todoroki incluso el pequeño Deku poseían una constitución mucho más fuerte y llamativa a parte de una personalidad más envolvente por lo que siempre tenían a un montón de féminas siguiendo sus pasos. Su poder pese a saber que podría ser mucho más fuerte nunca había sido su mejor rasgo pues en cuanto usaba algunos voltios de más su cerebro se "chamuscaba" y quedaba como un completo inútil.
Aquella situación comenzaba a cansarle incluso llegó a pensar en abandonar su carrera de héroe pero su gran amigo Sero le insistió en que no fuera tan duro con el mismo, que ser un omega no era nada malo y que podría llegar a ser la persona que quisiera, que solo era cuestión de esfuerzo y sacrificio. Por eso Denki Kaminari siguió luchando junto a sus compañeros para conseguir ser uno de los mejores y graduarse con la cabeza bien alta.
Aquella mañana tenían entrenamiento junto con la clase B para formar equipos mixtos y empezar a trabajar con otros héroes con los que no estaban acostumbrados para adaptarse a más situaciones y trabajar en equipo utilizando quirks que aún no conocían bien. En aquella clase se encontraba una de las alfas más solicitadas de toda la UA.
T/N poseía un quirk fuerte aunque era bastante pasota en sus estudios por lo que no le interesaba ser de las primeras ya que con su gran magnetismo y su poder de alfa pensaba conseguir lo que necesitara de quién lo necesitará. Ser héroe estaba bien pero si no lo conseguía tampoco se acababa el mundo. Aún así era respetada y temida pues su carácter agresivo y dominante helaba la sangre de muchos.
- Hoy vamos a entrenar por parejas compuestas por un miembro de cada clase. El objetivo es llegar a la otra punta del bosque del campo de entrenamiento que os hemos preparado consiguiendo reunir 3 cintas del mismo color del que llevaréis en vuestra cabeza. Algunas están a la vista y en otras tendréis que usar vuestra inteligencia y poderes para llegar a ellas. - la voz de Aizawa era monótona y cansada, se notaba que no tenía ningunas ganas de estar ahí. - No penséis que será nada tan fácil como parece así que estar preparados para cualquier improvisto. Puede que haya trampas o puede que no.
- Sensei, ¿Cuanto tiempo tenemos para terminar la prueba? - pregunto Midoriya.
- Una hora. En el momento en el que suene la sirena tendréis que acudir a la zona de meta con las cintas que tengáis en vuestro poder, o sin nada si no habéis conseguido ninguna - Denki noto la mirada de su profesor sobre él provocando que sus compañeros soltaran algunas carcajadas. Siempre quedaba de los últimos pero aquella vez iba a ser diferente. Se esforzaria. - Muy bien, venid hasta aquí cuando escuchéis vuestro nombre y sacar un papel de la caja. En el encontrareis el compañero que os ha tocado para esta práctica.
Uno a uno la clase A fue sacando nombres para formar parejas. Midoriya con Komori, Kirishima con Juzo, Bakugo con Setsuna, Momo con Monoma, Tusyu con Yosetsu, Todoroki con Kendo, Tokoyami con Tetsutetsu... Y finalmente su turno. Se acercó a la urna y saco un papel doblado en cuatro partes. En su interior el nombre de T/N estaba escrito con letra oscura.
- T/N y Kaminari - alzó la voz Aizawa para llamar la atención de la susodicha. Se hizo el silencio mientras la chica avanzaba para llegar al lado del rubio quien tragó saliva nervioso y asustado. Las feromonas de T/N eran muy intensas y eso que ni si quiera se estaba esforzando en propagarlas. La chica le dirigió una mirada sería que Kaminari solo esquivo para fijar la vista en sus manos mientras Aizawa ataba la cinta color verde alrededor de la cabeza de ella y luego a él.
ESTÁS LEYENDO
Boku No Hero Academia [One Shots +18]
Fanfiction* One Shots de Boku No Hero Academia * * Contenido Lemon (Sexualmente explícito). * También algunas tendrán contenido mas centrado en sentimientos o experiencias no relacionadas con el sexo. * Se pueden tratar temas como el BDSM, orgías, juguetes...