⭕¡AVISO!⭕
ESTE SHOT CONTIENE SPOILERS SOBRE EL PASADO DE DABI YA REVELADOS EN EL MANGA ( Y QUE SEGURAMENTE CONOZCAIS AUNQUE SOLO SIGAIS EL ANIME).
LEER BAJO TU RESPONSABILIDAD, LUEGO NO ME VENGAIS CON QUEJAS.🔴🔴🔴🔴🔴🔴🔴🔴🔴🔴🔴🔴🔴🔴🔴
Touya Todoroki murió de la peor manera posible y dejó a su familia sumida en una profunda tristeza. El funeral fue silencioso y emotivo aunque las miradas reprobatorias sobre su padre eran continuas y se le culpó por la muerte del pequeño. Y así lo pensó siempre Touya, o más bien Dabi.
Tras sobrevivir a lo que todos creyeron su final fue rescatado por una familia de fugitivos que vivían al día intentando no ser capturados. El padre era un asesino y la madre estafó a miles de personas. Ambos tenían una hija 4 años más pequeña que Touya quien se encariño de él nada más conocerle ya que por fin tendría alguien con quien jugar.
Nada más lejos de la realidad Touya estaba tan destruido mentalmente que no soportaba ningún tipo de acercamiento ni de los padres ni de la hija y se pasaba el tiempo escondido o huía para luego volver hambriento en busca de cama y techo.
La niña no podía evitar sentirse fascinada por el, por ese lado sádico que poco a poco se abría paso en el chico. La venganza estaba grabada en sus pupilas y su fuerza aumentaba con cada entrenamiento. Ella solo lo observaba ya que al igual que lo amaba también sentía mucho miedo en su compañía.
La tarde que Touya decidió huir de aquel hogar la niña lo siguió sin que éste se diera cuenta. Ella era ágil y silenciosa, perfecta para espiar a cualquier enemigo. Le pilló por sorpresa cuando intento saltar sobre él para detenerlo pero Touya consiguió reaccionar en el último momento lanzando un fuerte ataque que dio de lleno a la chiquilla.
Se asustó, nunca quiso hacerla daño pese a no soportarla. Ahora seguramente estaría muerta.
El pánico se apoderó de Touya una vez más por lo que salió corriendo dejando el cuerpo en el bosque y prometiéndose que se olvidaría de todo aquello como se olvidó de su maldita familia.
___________________________________________
La dieron por muerta. Tenía cicatrices de quemaduras por todo el cuerpo formando un recorrido con forma de raíz que le hacían parecer salida de las profundidades de la tierra. Sus ojos poseídos por la crueldad y esas ansias de matar a cualquier aque se interpusiera en su camino. Pero pese a todo eso era una de las personas más fuertes que habían conocido y Shigaraki insistió.
- Tiene mucho potencial y sé que podemos usar su quirk para muchas cosas. La quiero en el equipo - fue una exigencia más que una opinión. Nadie osaba contradecirlo.
- Como tú digas Shigaraki, su mascota nomu ya está preparada para la próxima misión que será dentro de cuatro días.
- Perfecto, T/N acércate por favor. - le indicó con la mano y la chica caminó tranquila y sin expresión alguna hasta llegar a él. - Creo que nos serás de gran ayuda. Espero que no me decepciones.
T/N asintió viendo como su jefe se rascaba con intensidad la nuca.
- Puedes irte a conocer a los demás, estarán haciendo el capullo por algún lugar de esta casa. Y recuerda no dar datos de tu identidad a ninguno de ellos, eso tiene que quedar entre nosotros.
- Entendido - y diciendo esto abandonó la sala para quedar en medio de un largo pasillo gris oscuro, desierto y silencioso. Comenzó a caminar por instinto hacia uno de los extremos dirigiéndose a la última habitación del recorrido. Se paró frente a la puerta segura de que allí encontraría a los demás pues los murmullos que escuchó cesaron al ponerse frente a la entrada de la estancia.
ESTÁS LEYENDO
Boku No Hero Academia [One Shots +18]
Fanfiction* One Shots de Boku No Hero Academia * * Contenido Lemon (Sexualmente explícito). * También algunas tendrán contenido mas centrado en sentimientos o experiencias no relacionadas con el sexo. * Se pueden tratar temas como el BDSM, orgías, juguetes...